sábado, 14 de junio de 2008

Memorable Dr. Antonio Ríos, en el Día del Padre

Lo de "Memorable" viene a ser una adjetivación innecesaria dado que decir Antonio Ríos, es sinónimo de calidad humana. Por su vocación de médico, atento, atento, nada en común con esos profesionales de la medicina que más bien parecen Ministros. Por su generosidad como pocas, capaz de llegar muy profundo a cada uno de esos seres, sus tantos amigos, a quienes no es que soporta, sino a quienes prodiga de bondades, de afecto, de solidaridad. Y al lado de Adela, nos cobija en familia. Que pases un día muy feliz Antonio, que sepas que tienes afectos de jóvenes y no tan jóvenes, que reconocemos en ti ese gran hombre, ese gran padre. No sólo en Venezuela, sino más allá de nuestras fronteras, así te sienten. Estoy muy orgullosa de haberte conocido y te diré, a pesar de la distancia y rechazo de algunos en nuestra propia familia, el saber que soy tu amiga, el saber que existes, eso llena cualquier vacío. Dejémos que esos que nos abandonan vengan cuando quieran. Brazos para dar sinceros abrazos es lo que nos sobra. Te regalo una sonrisa en esta entrada de contingencia, dado que ya sabes que mi blog principal está en terapia intensiva. ¡Vamos luchador! y de los buenos, seguiremos juntos en este reto de nuestras vidas: recuperar las libertades perdidas. Un abrazo, Martha

4 comentarios:

Nómadas dijo...

Querida colega,

Me tomo la libertad de escribirte porque tenemos una emergencia humanitaria. Sólo necesito que leas algo sobre Guinea Ecuatorial, único país del continente africano que habla españól (como tú) y que, tras informarte, pienses si hay alguna manera de echarnos una mano, de ayudarnos a superar el gran drama que padece nuestro pueblo. Estoy escribiendo a todos los colegas que conozco o que encuentro en el ciber espacio.

Te dejo la dirección de nuestro blog por si lo consideras interesante. Gracias, de antemano, por estar ahí y ser periodista.

http://geconfidencial.blogspot.com/

Noel Alejandro dijo...

feliz día del Padre. Bendición Viejo.


Noel Alejandro.

Orlando Mangiagli dijo...

Papa Antonio
Que buena foto y que bonito recuerdo.
Lo extraño con cariño y amor. Cuando Salí del país el desgarro lo incluía fielmente ya que lo quiero como a un Padre. No por romántico, si no porque en eso se constituyo en mi corazón.
Lamento no poder comunicarme con Usted ayer, me fue imposible pero mi pensamiento lo acompaño en el transcurso del día.

Con amor de hijo

Feliz día papa!

Tu Hijo Orlando

neneta dijo...

Querido Antoñito, tarde pero segura, lamento no haber podido expresarte el entrañable cariño y profunda amistad que tanto Luis como yo sentimos por ti y por esa extraordinaria mujer que te acompaña.

Te has convertido en algo así como un "Padre Universal" por tu gran corazón, por tu nobleza y por ese siempre estar presente en los momentos dificiles, por tu fuerza para luchar con tanta vehemencia y constancia por esta patria que tanto amamos ...

Recibe un abrazote y un beso grande y fuerte con la certeza de que te queremos y respetamos.

Neneta Aemprum