La película sobre Paul Potts 'Mi Gran Oportunidad' (One Chance)

'Mi Gran Oportunidad' se estrenará en México el 7 de marzo
El filme narra la historia real de Paul Potts, quien alcanzó la fama tras audicionar en el programa de televisión show Britain's Got Talent
Trailer "One chance"



El filme cuenta con las actuaciones de James Corden, Alexandra Roach, Julie Waters, Colm Meaney y Mackenzie Croock, entre otros Foto: Relevant Entertainment

Ciudad de México
  
La película 'Mi Gran Oportunidad', del director David Frankel, basada en la historia del famoso cantante de ópera Paul Potts, llegará a la pantalla grande el próximo 7 de marzo, según informó Diamond Films en un comunicado.

La cinta es una divertida comedia llena de pasión y entrega, que narra las dificultades que Paul Potts tuvo que pasar para llegar a convertirse en la estrella internacional de ópera que es la actualidad.

Una niñez difícil, atravesada por el bullying, una adolescencia solitaria, un padre ausente; sin embargo, y según dice el mismo Potts, nada de eso le importaba mientras él pudiera cantar.

Su esfuerzo lo llevó a recorrer distintos caminos, incluso a audicionar ante el mismísimo Luciano Pavarotti, pero su destino siempre se interpuso entre él y su deseo.

Sin embargo, con la perseverancia digna de un héroe, se impuso a las adversidades y llegó a la fama a través del reality show Britain's Got Talent.
16 de enero de 2014•21:19

Un especial por este enlace
En el año 2007 Paul Potts era un joven que se ganaba la vida vendiendo móviles para The Carphone Warehouse, pero que tenía una gran pasión: cantar ópera.

Ese mismo año Paul participó en el programa Britain’s Got Talent interpretando el aria “Nessun Dorma” de la ópera Turandot de Giacomo Puccini y sorprendió a todo el mundo con su magnífica voz y su sencillez.

He aquí su audición

Comentarios