Mundial 2014: Robben el gran simulador, que cada rato se tira a la piscina

Es que el jugador holandés lo hace a cada rato en los partidos, lo de él es lanzarse a la piscina. Arjen Robben pidió disculpas por "simular" un penal y se armó un revuelo bárbaro.  Y resulta que Holanda le ganó a Argentina en penales y jugará semifinal contra Argentina. Cosas de este Mundial de fútbol 2014
En marzo pasado, el manager del Arsenal volvió a cargar contra el holandés: "Robben es un gran simulador. Es un gran jugador pero se tira constantemente a la piscina. Es un óptimo buzo. Forma parte de él. Es fantástico, de los mejores del mundo, no lo puedo negar, pero muchas veces intenta engañar a los árbitros y si fuera castigado quizá no lo haría más".


Sigue la pugna dialéctica entre Arsène Wenger y Arjen Robben. Tras el duelo de Champions League resuelto a favor del Bayern, el manager del Arsenal volvió a cargar contra el holandés: "Robben es un gran simulador. Es un gran jugador pero se tira constantemente a la piscina. Es un óptimo buzo. Forma parte de él. Es fantástico, de los mejores del mundo, no lo puedo negar, pero muchas veces intenta engañar a los árbitros y si fuera castigado quizá no lo haría más".

Comentarios