Cristiano Rolando "es en el campo de fútbol" donde contesta a sus críticos

¿RECADO A PLATINI?
Cristiano Ronaldo: "En el campo contesto a la gente que habla mucho"
El delantero del Real Madrid recibió el premio al mejor jugador del año para Globe Soccer, coincidió con Platini y lo saludó.


LIBERTAD DIGITAL 2014-12-30
Cristiano Ronaldo vive el mejor momento de su carrera y acaba 2014 de la mejor manera posible: ganando más premios. El último que ha cosechado lo recibió en la previa del choque que enfrentará al Milan y al Real Madrid en Dubai. Globe Soccer lo nombró mejor jugador del año y durante su discurso, Cristiano, que también ganó el premio de los fans, volvió a mandar un recado a sus críticos.

"No siento presión. Las cosas vienen de forma natural, no tengo que demostrar nada a nadie. Mi lugar favorito es el campo de fútbol para contestar a la gente que habla mucho", confesó el portugués.

Cristiano también confirmó que vive sus mejores días en el Real Madrid: "Estoy feliz. Hago lo que me gusta, que es jugar al fútbol, lo mejor para mi equipo, marcar goles, dar asistencias, demostrar que somos uno de los mejores equipos del mundo". Por otro lado, su repercusión a nivel mundial le hizo sacar su lado más responsable: "Soy un ejemplo para los niños e intento dar lo mejor de mí, el mejor ejemplo para ellos cuando crezcan como jugadores y darles buenos consejos dentro y fuera del campo".

El delantero del Real Madrid coincidió en la ceremonia con Platini y, con la mano tapando su boca, le dijo algo al presidente de la UEFA que respondió de forma breve al luso. Se desconoce qué se dijeron ambos.

Comentarios