Imágenes de la operación policial en el supermercado judío de París

Francia refuerza su nivel de alerta antiterrorista ante la amenaza yihadista
El ministro del Interior ha anunciado que reforzarán la protección en ciertas instituciones y lugares de culto. EEUU ha lanzado una alerta global.


Dos días después de la carnicería en la redacción de Charlie Hebdo, con doce muertos, y del asesinato de una policía local un día después, los terroristas islamistas responsables de los atentados fueron sido abatidos por la Policía.




Exclusif France 2 : les images du face-à-face... por francetvinfo
PUBLICADAS POR FRANCE 2
Las impactantes imágenes del asalto policial al supermercado judío
Las imágenes de France 2 muestran la operación policial y el intercambio de disparos.


TEMAS

LIBERTAD DIGITAL 2015-01-10
Poco después de las 17 horas de este viernes, la Policía francesa decidía entrar en el supermercado judío en el que el terrorista Amedy Coulibaly se había atrincherado y mantenía varios rehenes. En la operación fue abatido el terrorista y hubo cuatro rehenes muertos, dos de los cuales se cree que fueron asesinados antes por el terrorista.

La televisión France 2 ha publicado un vídeo en el que se puede observar de manera clara y con una visión frontal el asalto al supermercado. En las imágenes se observa a decenas de policías que esperaron a que se levantara el cierre metálico de la tienda. En ese momento se ve una persona muerta tendida en el suelo. Al momento la Policía entra y comienzan los disparos produciéndose incluso una explosión. Poco después se vio salir corriendo a varios civiles que ya habían sido liberados.
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-01-10/las-impactantes-imagenes-del-asalto-policial-al-supermercado-judio-1276537772/

Comentarios