¿Por qué la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk?

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, balón de oro 2014,  y la supermodelo rusa, Irina Shayk, terminaron su relación. Aparte del comunicado de Cristiano que lo confirma, las razones pudieran ser las mencionadas a continuación.


¿Por qué Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompieron su noviazgo?
EL UNIVERSAL
@ElUniversalCtg
CARTAGENA
20 de Enero de 2015 05:34 pm

Cristiano Ronaldo terminó su noviazgo con Irina Shayk. // AFP JAVIER SORIANO
  
En los últimos días se confirmó la ruptura de uno de los noviazgos más conocidos del planeta. Se trata del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo y la supermodelo rusa, Irina Shayk.

Ambos sostuvieron una relación de cinco años y llenaron innumerables páginas en los diarios más importantes del mundo.
La semana pasada, luego de que la modelo no acompañara al futbolista a la Gala del Balón de Oro, que ganó el portugués, empezaron a tomar fuerza los rumores sobre la terminación del noviazgo, pues no se les veía juntos desde diciembre.

La noticia fue confirmada por el representante de Irina, quien -además- desmintió que el motivo fuera por problemas con la familia de Cristiano Ronaldo.

Luego, el mismo Cristiano confirmó la ruptura de la relación y deseó buena suerte a su expareja, pero tampoco habló sobre los motivos para que terminaran.

Por eso, varios medios de Europa plantean las posibles causas del fin de una de las uniones más queridas de los aficionados.

Uno de los motivos podría ser que el actor y luchador, Dwayne Johnson, conocido como 'La Roca', habría conquistado a Shayk durante el rodaje de la película Hércules, que ambos protagonizaron.

Así lo aseguran la revista Glamour y sitios webs como bongda+.

Según estos medios, la modelo y el actor tuvieron una gran empatía durante las grabaciones, en la que protagonizaron escenas románticas.

Además, Irina ya había confesado que Cristiano Ronaldo se sintió celoso por las escenas.

En su último cumpleaños, Cristiano no felicitó públicamente a quien fuera su novia y ella recibió rosas rojas. ¿Del deportistas o el actor?

INFIDELIDAD
Otros medios, como 90min.com, sostienen que uno de los motivos para terminar la relación pudieron ser los supuestos actos de infidelidad de los que fue acusado el jugador de Real Madrid.

Cristiano fue asociado con tres muejeres. Una de ellas es la brasileña Andressa Urach, quien sostuvo haber tenido relaciones con el crack, aunque este lo negó.

En Portugal se le asoció con Rita Pereira, pero nunca lograron confirmar que tuvieran una relación. Por otro lado, también le atribuyeron un romance con la modelo italiana Nicole Minetti, quien antes fue relacionada con Zlatan Ibrahimovic y Silvio Berlusconi.

¿TIENE NUEVA NOVIA?
Aunque la separación con Irina sería reciente, Cristiano Ronaldo ya le habría buscado reemplazo.

Según la TVE, la presentadora del canal de Real Madrid habría conquistado a CR7 y lo estaría ayudando a pasar el capítulo de su noviazgo recién roto.

Incluso, diarios españoles como Mundo Deportivo se preguntan si la bella presentadora fue una de las razones de la ruptura con Irina Shayk.

Comentarios