Su Majestad Cristiano Ronaldo

Acumula nueve galardones en 2016 entre los que destaca el Balón de Oro y el premio al Mejor Jugador de la UEFA.
Cristiano ofreció su cuarto Balón de Oro al Bernabéu (En video)
DAVID G. MEDINA

Actualizado 07/01/2017 
A las 12.50, cuando por la megafonía anunciaba la alineación del Granada, operarios del Madrid preparaban sobre el césped del Bernabéu el lugar (blanco, no podía ser de otra manera) en el que, minutos después, iban a brillar los cuatro Balones de Oro de Cristiano Ronaldo. El luso, ausente ante el Sevilla, se llevó su particular baño de oro ante la hinchada que le lleva idolatrando desde 2009.

Su nombre fue el más aplaudido por un Bernabéu que, como es costumbre, se llena en los últimos minutos antes del partido. Mientras la gente se acomodaba, y la prensa gráfica también, todo estaba listo, mosaico incluido, para rendir tributo al Real Madrid y... a Cristiano Ronaldo. Y qué mejor manera de hacerlo que con cartulinas de color oro, el favorito del delantero.

Acompañado por históricos ganadores del trofeo en el Madrid como Kopa, Owen, Figo, Ronaldo y el propio Zidane (mandaron mensajes de felicitación Kaká y Cannavaro, ausentes sobre el césped), Cristiano levantó al cielo del Bernabéu un trofeo que en buena medida ha llegado por los tres títulos conseguidos por los blancos. Paco Gente, Presidente de Honor, fue el encargado de dárselo a un CR7 que lo colocó de forma cariñosa junto a los tres anteriores.

Cristiano dedica el Balón de Oro al Bernabéu rodeado de leyendas del club
El portugués recibió un merecido homenaje antes del partido del Real Madrid ante el Granada.
2017-01-07
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-01-07/cristiano-ronaldo-bernabeu-balon-de-oro-1276590135/



Cristiano se lleva el 10º premio del año: ahora el Globe Soccer

J.L.Guerrero. Actualizado a las: 27 diciembre 2016
Es la cuarta vez que se lleva este premio. Acumula nueve galardones en 2016 entre los que destaca el Balón de Oro y el premio al Mejor Jugador de la UEFA.

Un año inolvidable. Es lo que repite Cristiano Ronaldo cada vez que recoge un premio. Esta vez no estuvo en Dubai, pero dejó un mensaje y el premio lo recogió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El crack portugués se lleva el décimo premio del año, el premio Globe Soccer al mejor jugador, después del Balón de Oro, el Balón de Oro en el Mundial de Japón, el premio mejor jugador de la UEFA, el mejor deportista europeo para las agencias de noticias, el World Soccer, el FourFourTwo, el Espy (de la ESPN), el Di Stéfano (de Marca) y el de Goal.com.

En esta ocasión competía ante Messi, Vardy, Higuaín y Griezmann. Es la cuarta vez que se lleva este galardón: lo consiguió en diferentes en diferentes modalidades en 2014, 2013 y 2011 (mejor jugador para la afición, futbolista más mediático y mejor jugador).

La Asociación Globe Soccer, de Dubai, lleva desde 2010 celebrando una ceremonia de premios del mundo del fútbol que reúne a los principales representantes de este deporte (FIFA, ECA, UEFA), la Liga de Emiratos Árabes, importantes clubes mundiales y sus directivos.

En el jurado de este año aparecen personalidades como Marcelo Lippi, Demetrio Albertini, Enrico Bendoni, Giovanni Branchini, Fabio Capello, Antonio Conte, Luis Figo, Pinto Da Costa, Adriano Galliani, Miguel Ángel Gil, Augusto César Lendoiro o Nicola Rizzoli. También hay premio al mejor agente del año en el que compiten Mendes, Raiola y Barnett, entre otro


Cristiano Ronaldo no para en 2016: ganó tres premios en un día

El portugués ganó dos galardones de los Globe Soccer Awards, además del reconocimiento al Mejor Deportista Europeo del año en una votación de periodistas.

Cristiano Ronaldo premiado con el Globe Soccer Awards
Fuente: AFP  27-12-2016 06:54PM

La estrella del Real Madrid y de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo recibió este martes 27 de el premio al mejor jugador en la séptima edición de los Globe Soccer Awards entregados en Dubái.

Apenas tres semanas después de recibir su cuarto Balón de Oro, Ronaldo sumó un nuevo galardón individual como premio a un gran año tanto con su club, con el que ganó la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y hace poco más de una semana el Mundial de Clubes, como con su país, con el que ganó la Eurocopa.

"Individual y colectivamente éste ha sido mi mejor año hasta la fecha", declaró el jugador en un breve mensaje de vídeo.

"A quien aún duda de mí, del Madrid... lo ganamos todo. Fue un año increíble, no puedo pedir más. Estoy muy feliz", añadió.

Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2016
Balón de Oro 2016

Ya van cuatro. Era el gran favorito en las apuestas y los pronósticos se cumplieron

Cristiano Ronaldo, el rey de los premios en 2016. En video
El crack portugués es el rey de los premios individuales. En Balón de Oro no es el único. Recopilamos lo que ha ganado Cristiano.

Cristiano Ronaldo
"Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo". Esta frase describe a la perfección a Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Real Madrid. Considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol del mundo.

Ronaldo ha sido la estrella en cada uno de sus exequipos, desde el Sporting de Lisboa en sus inicios en Portugal, hasta el Real Madrid, pasando por el Manchester United, equipo en el que explotó.

Cristiano Ronaldo: salario, casas y coches
A pesar de que Cristiano Ronaldo cobra 17 millones de euros netos al año, su éxito deportivo también se ha visto reflejado en el mundo de la publicidad. Así, el jugador del Real Madrid es uno de los deportistas que más cobra por este aspecto.

Las casas de Cristiano Ronaldo están situadas en las avenidas más caras de Lisboa, Madrid y Nueva York. Por otra parte, su afición por los automóviles no se queda atrás. Los coches de Cristiano Ronaldo aúnan un diseño y una potencia que los hacen únicos, así como su desmesurado precio. Aston Martin, Bentley, Ferrari o Lamborghini son algunas de las marcas de coches que suele conducir el jugador.

Las botas de CR7
CR7 es el jugador franquicia de Nike, siendo su imagen principal alrededor del planeta. Las botas de Cristiano Ronaldo son, además, unas de las más vendidas del mundo, ya que millones de niños intentan imitar al delantero hasta el mínimo detalle. El agente de Ronaldo es Jorge Mendes, uno de los representantes más influyentes del mundo y quien representa a un mayor número de estrellas en el fútbol, como José Mourinho o James Rodríguez.

Cristiano Ronaldo joven
El Cristiano Ronaldo más joven puede verse en una película que lleva su mismo nombre. El jugador narra su propia historia desde sus inicios, mediante imágenes inéditas del Cristiano Ronaldo más joven, hasta la actualidad, en una producción en la que se desvelan numerosos momentos íntimos del jugador y que tuvo su estreno mundial en noviembre de 2015.

Cristiano Ronaldo hijo
Uno de los aspectos más importantes para Cristiano Ronaldo es su familia. Su madre, María Dolores Dos Santos Aveiro, y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, son sus principales apoyos. La madre del hijo de Cristiano es toda una incógnita hasta ahora. Según la prensa, la madre del hijo de Cristiano es estadounidense. La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, se ha hecho famosa al tratar de labrarse una carrera como cantante. El padre de Cristiano Ronaldo era alcohólico según declaraciones del mismo jugador y murió cuando él tenía 20 años.

Cristiano Ronaldo Instagram
El jugador batió un récord recientemente al ser el primer deportista en llegar a 200 millones de seguidores en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, ganando además 135.000 seguidores al día. De este modo, supera a deportistas como Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James, Kevin Durant y Steph Curry, quienes juntos no superan los 187 millones de seguidores. Sólo en su cuenta de Twitter, @Cristiano, tiene más de 40 millones de seguidores de todo el mundo.
http://www.mundodeportivo.com/temas/cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo (Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro) es uno de los futbolistas más seguidos de todo el mundo. Nacido en Portugal el 5 de febrero de 1985 juega como delantero en el Real Madrid y es capitán de la selección de Portugal. Es conocido también por su numerónimo CR7
Cristiano Ronaldo tiene un hijo pero no está casado, al contrario, es envidiado por sus novias, la mayoría modelos o actrices.
La exnovia más conocida de Ronaldo es Irina Shayk.

CRISTIANO RONALDO
Fecha nacimiento
05/02/1985

Profesión
Jugador de fútbol

Lugar de nacimiento
Região Autónoma da Madeira

Demarcación
Extremo

Año de debut
2001
Equipo actual
Real Madrid CF

Estatura
1,86

Comentarios