Enojo de Cristiano Ronaldo con razón. Merece respeto y apoyo. Entérese

Cristiano Ronaldo, el mejor futbolista de nuestra era, está enojado, y con razón, porque el tratamiento que le han dado en España, especialmente, no ha sido el mejor. No es porque él lo diga, es un hecho. Así como también lo es, que la misma afición que dice ser madridista, lo ha pitado en el Berrnabeu, después de todo lo que le deben. No es gratuito que en los últimos tiempos el Real Madrid haya ganado tantos títulos. Yo no vi que le pitaran cuando estaba en el Manchester.

Los escuché, y me molestó muchísimo, los tertualianos en los programas de opinión en España al salir pública la acusación de la Hacienda española, corrieron a condenarle, sin siquiera lo mínimo,  respeto a la presunción de inocencia que es un derecho.

No estoy de acuerdo con lo que le están haciendo, ahora cuando tiene una acusación por impuestos, que yo no me lo creo tanto, porque si creo que Cristiano es una persona responsable, sería, y ha sido muy generoso, hasta donante de sangre.

Toda clase de chismes y cotilleos sobre su vida privada, han circulado, lo cual es verdaderamente muy injusto. 

A propósito de lo que se está diciendo en estos momentos, para este viernes 16 de junio 2017, que se va del Real Madrid, y de España, la verdad no lo sé, pero si es sólo enojo, repito, estoy con Cristiano. Con toda la razón.

Ojalá se resuelva como Cristiano Ronaldo se  merece, estoy segura que no ha habido ninguna intención de su parte de defraudar. Es una mala interpretación que tienen en el tapete para ensuciar su carrera exitosa. Eso es clarísimo. Y así quedará. Además le deben apoyo, en estos momentos, el de quienes le compete hacerlo. Le deseo lo mejor a Cristiano. 
Martha Colmenares

Entérese:

Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás"

Las razones de Cristiano Ronaldo para querer irse del Real Madrid

Cristiano tenía decidido irse desde antes de Cardiff
Sus asesores le frenaron para que no hiciera público su disgusto antes de la final de la Champions. Se siente perseguido y maltratado.
TOMÁS RONCERO
16/06/2017 14:08

Fuente directa de 'A Bola' en esRadio: "Cristiano está harto y quiere marcharse del Real Madrid"
Audio aquí:

Cristiano y Portugal ahora van por la Copa Confederaciones


Comentarios