Cobertura de Globovisión a los Premios Goya 2014. Domingo 9 de febrero

Los Premios Goya es un galardón entregado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España que se realiza desde hace 28 años. El 17 de marzo de 1987 se llevó a cabo la primera edición en el Teatro Lope Vega de Madrid. Hace 15 años una película venezolana  logró una nominación, ahora, en esta edición 2014 del máximo premio del cine español, ha sido nominada la ópera prima "Azul y no tan rosa" en la categoría de mejor filme hispanoamericano. Su director Miguel Ferrari espera dar a Venezuela  el primer Goya de su historia

Integran los premios de este 2014,  28 categorías de películas españolas y concurrieron también  103 largometrajes europeos, entre otros. En la premiación se incluyen las categorías película, dirección, actores, guión, música, diseño, canción y efectos. 

La transmisión desde España se realizará en vivo a las 10:00pm, y el canal venezolano Globovisión le dará cobertura a este evento con muchas expectativas para Venezuela por la ilusión de obtener su primer premio. 

En la gráfica  la actriz venezolana Hilda Abrahamz

Globovisión dará cobertura a los Premios Goya 2014 este domingo

Comentarios