Cadivi avisa que ya la web activó opción de "modificar solicitud"

                                                                        
Servicio Público de este blog para informar:

La Comisión de Administración de Divisas, Cadivi, informó en su cuenta de Twitter que ya está activa la opción “Modificar Solicitud” en su página web cadivi.gob.ve.

Cadivi activa la opción “modificar solicitud”
enero 31, 2014 11:33 am

La Comisión de Administración de Divisas, Cadivi, informó en su cuenta de Twitter que ya está activa la opción “Modificar Solicitud” en su página web cadivi.gob.ve.

Desde hoy se podrá imprimir la planilla, que será tramitada para disponer de los dólares según la duración del viaje y destino, tal y como prevé la nueva providencia n° 125 de la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.122 del 23 de enero de 2014.

Desde hace una semana cuando se publicaron las nuevas providencias en Gaceta,  los usuarios, no habían podido acceder a las planillas de Cadivi a través de su página web.

Se conoció además que la Comisión envió un aviso a los bancos para que reciban las planillas, destacó elmundo.com.ve.

Asimismo, el ente cambiario informó a través de Twitter que recomendaba  a los usuarios usar el navegador Mozilla Firefox, “y borrar la memoria caché del explorador antes de ingresar a nuestro portal”.

Aclara en su cuenta de Twitter @CADIVI_Informa que en las notificaciones de la Comisión no se solicita información relacionada con datos personales, ni tarjetas de crédito.

El cambio en la normativa cambiaria decretado por el Ejecutivo nacional y vigente desde el 23 de enero generó decenas de reclamos y quejas por parte de los usuarios que habian quedado en el limbo entre la antigua providencia para asignación de divisas para viajeros, y las normas ya vigentes, informó El Universal.
http://www.lapatilla.com/site/2014/01/31/cadivi-activa-la-opcion-modificar-solicitud/

Comentarios