Cristiano Ronaldo comienza 2018 con todos sus trofeos (Foto)

Cristiano Ronaldo ha compartido en sus redes sociales una imagen con todos los trofeos personales que atesora en su museo de Madeira: desde los cinco Balones de Oro a las cuatro Botas de Oro, pasando por el FIFA World Player, los dos The Best y los premios a meior jugador de la Champions.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/02/5a4b559d268e3e2f268b4579.html


Lo que dijo Cristiano por la foto con todos los trofeos 
"Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba en llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como esta", escribió Cristiano.

"Dedico este momento a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores y a quienes trabajan en las estructuras del club y la selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. ¡Estos trofeos también son vuestros!", agregó el portugués.

Todos los trofeos que exhibió Cristiano están habitualmente en el museo que el futbolista tiene en Madeira.


Cristiano Ronaldo ya sabe a qué se dedicará cuando se retire

“Sé que cuando me retire tendré una buena vida. No digo eso porque tengo mucho dinero, lo digo porque probaré nuevas cosas. Por ejemplo, quiero probar hacer películas. Luego tengo mis empresas: mis hoteles, mis gimnasios, mi linea con Nike. Quiero aprender a ser un hombre de negocios¨.
https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/cristiano-ronaldo-sabe-dedicara-retire_0_By9ZLXHXG.html

Comentarios