Cristiano Ronaldo es el Mejor jugador luso del año 2017. Y del mundo

Por supuesto, de acuerdo, y el mejor del mundo. A las pruebas me remito ahí están las estadísticas; y muy a propósito, recomiendo el artículo del mejor periodista deportivo de España, Juan Manuel Rodríguez: Cristiano, Messi y la posverdad. Resulta que Cristiano Ronaldo ha sido acreditado por segundo año consecutivo como mejor jugador luso del año 2017 por la Federación Portuguesa de Fútbol. Aparte de recalcar que para él fue un año histórico por lograr cinco títulos y también para el Real Madrid, el equipo del que forma parte desde el 2009. Viene a ser el décimo segundo galardón recibido por su excelente trabajo en el 2017, y otro más que engrosa la gran lista de condecoraciones recibidas durante su trayectoria futbolística.

Estás fueron sus palabras: "Yo siempre pienso que no hay nadie mejor que yo, al menos sobre el terreno de juego"

Afirmó el lunes 19 de marzo 2018  por la noche el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante la gala en la que fue nombrado mejor jugador luso del año 2017 por la Federación Portuguesa de Fútbol.

"Debemos seguir pensando que somos los mejores. Yo siempre pienso que no hay nadie mejor que yo, al menos sobre el terreno de juego. Como se suele decir, siempre hay que pensar en grande", lanzó como soflama para animar a los futbolistas portugueses.

Agencia AFP
20.03.2018

La foto con su pareja Georgina Rodriguez tomada de Hola

Comentarios