Los Hombres Amados en mi Vida

Los Hombres Amados en  mi Vida

Martha Colmenares

Supieron responder esa extrema poesía que pintaba un mundo de intensa oscuridad, personajes de mi ensoñación inadaptada. Oh sí, sus dignidades nobiliarias, de títulos caballerescos. Si no estaba contenta con la realidad (o dicho en presente), muy flauverista ehh!, estaban en esa vida construída temerosa de la esperanza porque podía llegar a ser cruel; sin embargo, la música me acompañó y no lo fue. Que si lloras están, que si sufres, que si ávida de contar algo bonito con cerrar los ojos la sonoridad alcanza las fantasías y las notas musicales, se encargan de acompañar las caricias que nos levantan la piel. Dan la talla, sin decepcionar y enriquecen la hermosura del amor puro con la ternura de sus canciones, su música sensible o alegre o divertida… a lo largo del tiempo.

Verlos a cada uno en su diferente arte en la gestualidad al percibir de ellos pura seducción absoluta, y se siente como al principio esa conexión que me electrifica. Pasados tantos años aún vibran, es que todavía me sorprenden. Ellos son esa sensación de amor imposible o de amor platónico no correspondido, eso que sólo acaricia, eso que me encanta porque es ajeno al dolor.

Otros, sin aparecer aquí.  Que estuvieron. Pudieron haber estado y ya no están. Se quedaron en el camino o no dieron la talla, que simplemente me decepcionaron o hicieron polvo la hermosura del amor.

Mis Heroes

Los Bee Gees,  Barry, Robin y Maurice Gibb 

Mi Hero

Barry Gibb 

My Majestic

Mick Jagger 

Mi ArchiDuque

Jon Lord 

Mi Principe

Jeff Lynne 

My Lord

Freddy Mercury 

Mi Duke

Jon Anderson 

My Marquess

Patrick Moraz 

My Countes

Neil Tennan

Robert Plant

keith Urban

Mis Vizcondes 

John Michael Stipe 

Peter Cetera

Rod Steward

Mis Barones

Peter Frampton

Jon Secada

Lionel Richie

Stephen Lawrence Winwood 

Luke Hemmings

Graham Bond

John Henry «Bonzo» Bonham

My Feat

David Foster

Mis Caballeros (venezolanos)

Carlos Mata

Franco de Vita

Jose Luis Rodriguez

Julio Iglesias

Por Martha Colmenares

Comentarios