Incienso de sándalo cura, anti depresivo, atrae fortuna y más


Incienso de sándalo cura, anti depresivo, atrae fortuna y más

Atrae la calma, hasta aleja problemas digestivos y malas energías, mejora el sistema inmunológico muy recomendado para personas con anemia.

Por Martha Colmenares

El sándalo es un incienso muy popular y curativo, se puede considerar esotérico por sus propiedades insospechadas. Apenas lo prendes sentirás el ambiente despojado de cargas. Ya yo estoy sintiendo estar relajada. Al encenderlo haces tres respiraciones profundas y te vas tranquilo a tus quehaceres y comenzarás al rato a sentir que tu stress si lo tenías lo has liberado, o si no, el ambiente se impregna de una calma y una fragancia muy agradable, una de las características de este árbol.

Si tienes el estado de ánimo muy bajo, al encenderlo te sientas y haces algunas respiraciones, tomas aire y lo botas por la boca, trata que el abdomen suba y piensas un rato cosas agradables, imagínate en situaciones que deseas, mejorará el cuadro depresivo, hasta tus problemas de digestión y el sistema inmunológico muy recomendado para personas con anemia.

En lo relativo a lo energético protege de malas energías, especialmente el hogar, la casa donde vives y te inspiran sentimientos de perdón que hacen muchísimo bien. Igual sucede con el amor para atraerlo, el dinero, mejora todo tipo de piel, la calidad del sueño. En esos cortos minutos que le dediques imaginándote deseos cumplidos como si fueran un hecho ya, es super provechoso.

Pasealo luego un rato por la casa y esto de hacerlo con mucha frecuencia será muy productivo; ah, y tiene algunas fragancias como el de rosa. Se los recomiendo lectores, ya verán.
Gracias por leer


-->

-->

Comentarios

Recomenzar ha dicho que…
felicitaciones por la maravilla que nos muestras
volvere gracias
Martha Colmenares ha dicho que…
Muchas gracias por la visita, me disculpas el no haber visto antes el comentario. Ojalá vuelves. Feliz Navidad