Rod Stewart, potenciador de energía y Amy Belle

Rod Stewart, potenciador de energía y Amy Belle

Por Martha Colmenares

Este bocatto musical del 2004 provoca un sentimiento que trasciende la absolutidad. Que energia, que fuerza del alma nos produce. La chica es Amy Belle, una escocesa, de Glascow. preciosa, comenzó interpretando covers de Alanis Morissette y de REM, el asunto es que un amigo de Rod Stewart ese 2004 la descubrió cantando en una estación de un metro londinense. De ahí nada menos que fue a parar al Royal Albert Hall, allá la llevó y junto a ese encantador gentleman, atractivo, con esa voz de ataque. Ella muy nerviosa, y sorprendidos por el retorno del público pues habían logrado sin imaginar hacer delirar a la audiencia. Este video de youtube ha tenido 512.440.536 visualizaciones, lástima que facebook no tiene la canción de ambos en su discografía.

Pero la versión de Amy, sí, la utilicé en una Historia y es de fenómeno también. Así que ''I Don't Want to Talk About It'' del 75 al cabo de casi 40 años es un exitazo, de esas melodías que fue escrita por un estadounidense que trabajó con Neil Young´s. Esta reunión de leyendas sólo se da en la década 70/ 80/ 90 y más nada. Cuando Rod Stewart la grabó saltó a la fama.

A mi me fascinó Rod desde que estuvo en la banda de Jeff Beck, tremendo guitarrista de blues, de mis favs. Que años divinos vivimos, agradecida de Dios. Este concierto tiene otras anécdotas muy buenas.

Wow, what a song!! Celestial total

Por Martha Colmenares

https://www.youtube.com/watch?v=w46bWxS9IjY.


 

Comentarios