miércoles, 10 de diciembre de 2014

Rituales 2014 para recibir el Espíritu de la Navidad

A continuación un especial para que puedan compartir con los seres queridos la tradición con sus rituales, la oración, las peticiones. ¡Prosperidad amigos visitantes!, en armonía para todos. El “Espíritu de la Navidad” se inicia el 21 de diciembre y se prolonga hasta la Pascua con el nacimiento del niño Jesús, el 24 de diciembre a las 12 de la noche. La invocación se hace a lo grande, para ser impregnados de esplendidez, de buenos sentimientos, de capacidad para la gratitud en un ambiente festivo, de alegria, pero interior, sin banalidad, con sus velas, inciensos, mandarinas.


El 20 será recomendable no ingerir carne ni bebidas alcohólicas. Si tener pensamientos positivos para que la energía fluya armoniosamente. En la noche bañarte y como último enjuague usar agua pura con pétalos de rosas, miel y esencia de mandarina. Decorar la mesa y cenar con un menú variado y sabroso como el que te gustaría tener durante todo el año. Comer con alegría compartiendo con la familia y los invitados que quieras que te acompañen, recuerda que estarás despidiendo un periodo de 5250 años!! Por ahí pasaron Abraham, Moisés, los Toltecas, los Maya, los Veda, Sidharta, Jesús, Mahoma y pare usted de contar.

Rituales para este 2014


¡Prepárate! para recibir el Espíritu de la Navidad

¡Prepárate! Cada 21 de diciembre, la familia venezolana se reúne para recibir juntos la llegada del tradicional Espíritu de la Navidad, y para esto no puede faltar los rituales que a continuación te explicaremos para que con muchos detalles y tiempo de sobra prepares la esperada noche.

El espíritu de la Navidad es concebido como una energía que viene desde del centro de nuestro sistema estelar y que llega año tras año para repartir, más que cosas materiales, aquello de lo cual los seres humanos no pueden prescindir: paz, amor, armonía y alegría.
Primero que todo haz una lista de peticiones personales y para la humanidad, mételas en un sobre blanco, con la inscripción por fuera en color rojo que diga: “Que el amor, la paz y la luz desciendan a la tierra”.

Recuerda agradecer y al pedir hazlo en este orden, por el mundo, por tu país, por los enfermos, y después por tu familia y por ti.
Luego, limpia tu casa energéticamente con incienso y esencia de mandarina.
Para armonizar más la noche, no olvides decorar tu casa con flores, preferiblemente amarillas, naranjas o rojas.

Acompaña las flores con velas de colores, preferiblemente anaranjadas o hazlas con corteza de mandarina.
 Para darle calidez al festejo, las velas son piezas fundamentales. Los tres colores básicos que acostumbran utilizar quienes le abren sus puertas al Espíritu de la Navidad cada 21 de diciembre, son el blanco para la paz, el rojo para el amor, y el amarillo para promover la conexión entre el espíritu, y la riqueza y la prosperidad.

Prepara una torta dulce para repartir entre los invitados durante la noche.
El Espíritu de la Navidad es celebrado el 21 de diciembre, exactamente entre las 10:00 y las 12:00 de la noche. Lo usual, es que desde el día anterior, limpies la casa, con el fin de recibirlo libre de energías negativas y luego al día siguiente, después de la cena, encienden velas de color azul y aromas de mandarina o limón.
http://noticiaaldia.com/2014/11/preparate-te-queda-un-mes-para-recibir-el-espiritu-de-la-navidad/


Ritual para energizar la casa

Lo primero que debes hacer es abrir espacio para todo lo bueno que te llegará el año que viene. Separa lo que ya no usas. Si ya no sirve, deséchalo. Si está en buen estado, regálalo. Limpia vidrios y ventanas con vinagre que además de alejar las moscas, espanta las energías negativas. Luego barre todos los rincones de la casa de adentro hacia afuera. Pasa un primer coleto con jabón azul disuelto en agua. Después trapea con un agua preparada con cáscaras de limones, naranjas, toronjas y mandarinas, clavos de olor y canela en astillas. Esta mezcla la puedes hacer temprano. Hierves todos los ingredientes, la dejas reposar, la cuelas y está lista para utilizar.

Un baño no cae nada mal
El mismo preparado cítrico recomendado para los pisos puede utilizarse además para un baño personal, comenzando desde la nuca hacia abajo. Para descargar fluidos negativos los entendidos también recomiendan los baños de sal marina, y las agüitas de hierbas y especias como yerbabuena, albahaca, mastranto, menta, tomillo, salvia, canela y clavos de olor. Después de limpiar tu casa y darte un baño revitalizador y energizante, purifica el ambiente quemando varitas de incienso de sándalo, mandarina o canela, mientras recorres cada rincón del recinto sin olvidar closets, gabinetes y gavetas. Luego abre puertas y ventanas.

La mesa entre amarillos y naranjas
El tipo de ágape que decidas ofrecer dependerá del tiempo y el dinero que tengas disponible. Puede ser una variedad de pasapalos preparados en casa, una cena sencilla o un banquete de rechupete. También puedes convidar a modo de contribución, pues de alguna manera se trata de un encuentro para compartir. Indistintamente del menú que escojas, lo que nunca debe faltar en tu mesa es una variedad de frutas cítricas donde la mandarina será la invitada de honor por ser la que tradicionalmente representa la prosperidad.

Haz tus velas en corteza de mandarina
Para darle calidez al festejo, las velas son piezas fundamentales. Los tres colores básicos que acostumbran utilizar quienes le abren sus puertas al Espíritu de la Navidad cada 21 de diciembre, son el blanco para la paz, el rojo para el amor, y el amarillo para promover la conexión entre el espíritu, y la


Para recibir al Espíritu de la Navidad puede realizar el siguiente ritual:

1.- 1 vela azul, 1 vela amarilla, 1 vela roja.
2.- 1 cono o varilla de incienso de benjuí.
3.- Esencia de azahar.
4.- Cerillas.
5.- Hojas de papel.
6.- Lápiz o bolígrafo.
7.- Tijeras.

Simbología:

Vela azul: paz.
Vela amarilla: alegría y felicidad.
Vela roja: amor.
Incienso de Mirraí: paz y prosperidad.
Esencia de azahar: amor, suerte, dinero, energía física, alegría y salud.

Forma de realizar el ritual

1.- Cuando tenemos todos los elementos colocamos las velas en triángulo, el incienso y la esencia sobre un altar que hemos preparado para la ocasión.

2.- Encendemos las velas en el sentido de las agujas del reloj, prendemos el incienso y esparcimos unas gotas de esencia por el ambiente.

3.- Abrimos todas las puertas y ventanas de la casa para darle la bienvenida al Espíritu de la Navidad.

4.- Nos concentramos en silencio durante unos minutos percibiendo esa energía buena y positiva que nos trae el Espíritu de la Navidad, empapándonos de ese bienestar colectivo tan anhelado, de los deseos universales de paz, amor y prosperidad para todos. Visualizamos la Tierra llena de luz, paz y armonía donde todos los seres son felices. Pensamos también en nuestros objetivos particulares, visualizamos nuestros sueños cumplidos.

5.- Escribimos en el papel nuestros deseos por orden de prioridad (se recomienda pedir primero por la paz, en segundo lugar por el propio país, en tercer lugar por familiares y amigos y en cuarto lugar por nosotros mismos). Es conveniente escribir la lista de deseos en renglones independientes y sólo por una cara del folio. Una vez finalizado el ritual debemos conservar este papel hasta el año siguiente.

6.- Si el año anterior hemos realizado este mismo ritual sacamos el papel con nuestros deseos expresados entonces. Recortamos en tiras los que se han cumplido y los quemamos en la llama de las velas dando gracias mentalmente por los deseos cumplidos.

7.- Dejamos que las velas se consuman totalmente. Si no disponemos de tiempo, sencillamente las apagamos dando por finalizado el ritual.

En esta noche, la más larga del año, demos la bienvenida al Espíritu de la Navidad. Cojamos su mano y dejemos que su energía nos envuelva. Olvidemos los aspectos superfluos y triviales de la celebración navideña y centrémonos en lo esencial: ser mejores con nosotros mismos y con los demás. Y de esta forma alcanzaremos la luz.



6 tips para recibir el Espíritu de la Navidad

Este domingo muchos se preparan para recibir la llegada del Espíritu de la Navidad. Aquí algunas sugerencias

El día del Espíritu de la Navidad familiares y amigos se reúnen (Créditos: www.netjoven.pe )

ÚN | Emen.- Los 21 de diciembre los grandes Maestros se reúnen para bendecir al planeta, y los hombres y mujeres de buena voluntad también lo podrán realizar en casa, sentados en círculo o a solas, integrados a Dios Uno.

El día del Espíritu de la Navidad familiares y amigos deben hacer una reunión en el hogar con abundante comida y bebida.

Escriben sus peticiones personales y para la humanidad, las meten en un sobre blanco, con la inscripción por fuera en color rojo que diga: “Que el amor, la paz y la luz desciendan a la tierra”.

1. Limpia tu casa energéticamente con incienso y esencia de mandarina.

2. Decora tu casa con flores, preferiblemente amarillas, naranjas o rojas.

3. Acompaña las flores con velas de colores, preferiblemente anaranjadas

4. Prepara una torta dulce para repartir entre los invitados durante la noche.

5. Elaborar tu lista o carta para el Espíritu de la Navidad dando gracias por todo lo que recibiste este año e invoca al amado Espíritu de la Navidad y le das la bienvenida a tu casa.

6. Pide por el mundo, por tu país, por los enfermos, y después por tu familia y por ti.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/tendencias/6-tips-para-recibir-el-espiritu-de-la-navidad.aspx#ixzz3KatnG9bT


Más Rituales 2014 para recibir el Espíritu de la Navidad

Día del Espíritu de la Navidad en el que podremos hacer varias cosas para atraer prosperidad y dicha a nuestras vidas.

Muchas son las personas que acostumbran a hacer esto por lo que la energía positiva impregnará el ambiente y la podremos usar a nuestro favor. Además este año será especial porque habrán meditaciones específicas para recibir a la Nueva Era y beneficiarse con la alineación galáctica.

Será un día de finales, se termina un Baktum de los Mayas. Empieza una nueva cuenta larga y una nueva Era. Nada que temer entonces.

En cuanto a los tres días de oscuridad que se supone serán 21, 22 y 23, esa creencia nace por una mezcla de cosas y de fantasías de aquellos que no pierden oportunidad para aprovecharse de la inocencia de la gente… hay quienes dicen que en la tercera profecía de Fátima dizque habla de tres días de oscuridad, y terminaron asociándola al fin del calendario maya… las interpretaciones de las profecías maya dicen que en ese momento Sol “morirá por tres días para renacer como el Quinto Sol” pero es un simbolismo, Sol se verá exactamente en la eclíptica alineado con el centro de la Galaxia y Tierra en el medio, como si fuera un eclipse galáctico que marca un momento clave. Personalmente pienso que hasta el 21 estaremos en el punto de la transición que correspondía al final de la Era de Piscis y luego del 21 comenzaremos efectivamente la Era de Acuario, así sea en sus albores. … Hasta es posible entonces que Fátima se haya referido a esos tres días de “oscuridad”, ahora bien estoy segura que si todos hicieran caso a la sugerencia que indica no usar electricidad esos tres días, pues la profecía se haría realidad literalmente, por eso siempre recomiendo activar el sentido común al momento de interpretar y llevar a cabo las sugerencias, ya sean mías o de otros. Nada que ver con las predicciones agoreras que Sol estará demasiado cerca y explotarán los aparatos eléctricos por que su magnetismo, la NASA nunca a afirmado eso, todo lo contrario.

El dia 20
El 20 será recomendable no ingerir carne ni bebidas alcohólicas. Si tener pensamientos positivos para que la energía fluya armoniosamente. En la noche bañarte y como último enjuague usar agua pura con pétalos de rosas, miel y esencia de mandarina. Decorar la mesa y cenar con un menú variado y sabroso como el que te gustaría tener durante todo el año. Comer con alegría compartiendo con la familia y los invitados que quieras que te acompañen, recuerda que estarás despidiendo un periodo de 5250 años!! Por ahí pasaron Abraham, Moisés, los Toltecas, los Maya, los Veda, Sidharta, Jesús, Mahoma y pare usted de contar.

Como el espacio donde vayas a realizar los rituales escogidos para el 21 debe estar muy limpio y ordenado puedes prepararlo el jueves. Mejor si dejas desconectados los aparatos eléctricos que no sean necesarios, para que no haya interferencias. Puedes armonizarlo con música desde varias horas antes, la cual es mejor que sea meditativa, instrumental, sacra o mántrica y con incienso de sándalo, mandarina, alcanfor, citronela, rosas o lavanda, decorándolo con mandarinas e imágenes del espíritu de la Navidad, flores naturales entre las que haya blancas, que representan la armonía, la paz y la pureza y anaranjadas para la prosperidad (si usas flores con espinas cuida de quitarlas).

También el 20 será conveniente limpiar memorias y llenarte de energía positiva, para eso puedes realizar el siguiente ritual antes de irte a acostar o si lo prefieres una o dos horas antes de la hora indicada el 21:

Prepara una lista con todas las cosas que quieres olvidar y que sabes que recordarlas te entristece o te molesta, una en cada línea para que las puedas cortar en tiritas, lee cada una de ellas y limpia tu memoria diciéndole a la divinidad que reside en ti: 

Lo siento por la participación que pude haber tenido para que (nombras la situación), perdóname si de alguna forma colaboré para que esto pasara, gracias por darme la oportunidad de dejarte ir y ser libre, te amo ( y visualiza a todos los participantes inclusive tu mismo sonriendo felices). Una vez que lo hayas hecho quema la tirita de forma segura preferiblemente en un recipiente de metal para ir recogiendo las cenizas y cuando estén frías deséchalas fuera de tu casa, sintiendo que todos los malos sentimientos que esos hechos pudieron haber despertado en ti se van con ellas.

El 21 vestido con prendar color naranja podrás realizar los siguientes rituales a partir de la hora indicada:

Para atraer dinero y amor: Necesitas tres cintas largas tanto como sea necesario para que luego de trenzadas te las puedas amarrar en la cintura. Una de las cintas debe ser verde, la otra rosada y la última naranja. A la hora del Espíritu Navideño empieza a trenzar las cintas mientras repites hasta terminarla: La trenza que estoy tejiendo es símbolo de amor, prosperidad y abundancia, para que estos nunca falten en mi hogar. Al terminar de tejerla te la amarras a la cintura, sin apretarla, y la dejas ahí hasta las 6 de la tarde. Luego la guindas detrás de la puerta de entrada o las guardas en un mueble de la habitación principal de la casa. Caso que tengas la del año pasado, quémala y esparce las cenizas al viento fuera de tu casa.

Para renovar la lista de deseos: Escoge una hora (dentro de las 8 posteriores a la del Espíritu de la Navidad) en la que puedas dedicarle al menos 20 minutos al momento encantado y en el ambiente que creaste para ello, enciende una vela blanca, una naranja y el incienso; escribe un nueva lista de deseos, asegúrate que estén descritos claramente y en presente; una vez que la termines visualízate haciendo o disfrutando lo que pediste, ve cada deseo hecho realidad en tu mente y termina la meditación pensando varias veces Ustedes se cumplen, gracias, gracias, gracias. (Este ritual puede ser repetido el 25/12 y el 1ero de enero para darle mas fuerza a los deseos) La lista que tengas vigente para este momento quémala y esparce las cenizas al viento fuera de tu casa agradecida por todo lo que se cumplió.

Para rodearte de prosperidad: Consigue incienso de canela, una varita por cada uno de los espacios que haya en la casa (incluye la cocina y los baños). Compra una matita idónea para el interior de la casa y que sepas como cuidarla para que esté siempre bonita. Reparte las varitas de incienso en cada uno de los espacios. A la hora del Espíritu de la Navidad enciende las varillas y déjalas unos minutos en sus lugares respectivos, luego recógelas y clávalas una a una en la tierra de la maceta, diciendo para ti cada vez: La prosperidad llena de felicidad y de energía cada uno de los asuntos de mi vida, gracias, gracias, gracias!. Cuando los inciensos se hayan consumido toma los palitos y bótalos en la basura, deja la planta a la intemperie o en una ventana por doce horas y luego guárdala en casa cuidándola, con mucha atención. Caso que muera puedes repetir el ritual en Luna llena o creciente para reponerla.

Para protegerte: ubicado y arreglado el sitio donde vas a realizar el ritual, encuentra una imagen de los siete arcángeles y colócala encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco, colócale flores de varios colores, enciende siete velas blancas, decora la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa brillante de colores. Cuando sientas que el ambiente es el adecuado, puedes hablar con los arcángeles para pedirle la protección que necesites o un deseo especial y rezarle la oración de tu preferencia o puedes decir esta:

Arcángel Miguel, protégeme…
Arcángel Gabriel, purifícame…
Arcángel Rafael, sáname…
Arcángel Uriel, ilumíname…
Arcángel Jofiel, dame sabiduría…
Arcángel Chamuel, lléname de amor…
Arcángel Zadquiel, inspírame…

Divinos Arcángeles, les ruego su intersección para que pueda estar libre de toda maldad, mala voluntad y envidias, y reciba además respuesta favorable a esta petición especial………..(dices la petición).
Gracias Dios mío y gracias a tus siete Divinos Arcángeles.
Así sea y así es

La hora exacta del Espíritu de la Navidad, en la que se abrirá la puerta de los dioses es la siguiente:

Argentina (capital) 8:12 am
Bogotá 6:12 am
Chile 7:12 am
Ciudad de México 5:12 am
España 12:12 pm
Italia 12:12 pm
Miami 6:12 am
New Jersey 6:12 am
Venezuela 6:42 am
Washington 6:12 am

Durante todo el 21 inhala amor, exhale gratitud, activando la Energía que eres y que está contenida en tu cuerpo, mientras piensas Somos amor, alegría y paz.

Fuente: mundo mistico
Publicado Por: Yus




Llegada del Espíritu de la Navidad

Llega con el solsticio, el espíritu de Navidad, Muchas leyendas e historias alrededor de este Ser de Luz… algunos dicen que es el Angel que les anuncio a los pastores el nacimiento del Cristo, otros dicen que es un Ser de Luz de otra galaxia, otros le llaman Santa claus, San Nicolás, Papa Noel. Lo cierto es, que en realidad se trata de ESA ENERGIA PARTICULAR, EL AURA CRISTICA… IRRADIADA A PARTIR DE LA LUZ Y DEL AMOR, Y QUE NOS LLENA DE ALEGRIA, DE ENTUSIASMO, DE ESPIRITU DE GOZO… DE DESEOS DE COMPARTIR, DE CELEBRAR, DE DISFRUTAR, DE VER NACER A CRISTO DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS!!!

ES UNA ENERGIA… y se inicia el 21 de diciembre y termina con el nacimiento del niño Dios o de Jesús el 24 de diciembre a las 12 de la noche. Se fusiona en muchas regiones con los cambios de fase lunar y el solsticio.

Se le invoca para que nos invada el deseo de ser generosos, de dar afecto , regalos , a departir con alegría .

El espíritu de navidad es Cristo, es el Universo dentro nuestro… somos todos.

¡¡ El 21 de diciembre es un día muy especial por su vibracion magnética!!

Entonces… le demos le la bienvenida al espíritu de navidad a nuestro hogar:

• La celebración se realizará el día 21 de diciembre entre las 8 y las 12 de la noche; reuniremos a todo el grupo familiar y los amigos que han elegido celebrar con nosotros esta fecha.
• se sugiere que cada uno de los asistentes lleve algo, ya que así se incrementa la generosidad y se magnifica el Espíritu de Navidad.
• Nuestra casa debe estar limpia, decorada y bien iluminada, pus la luz es símbolo de la alegría, pureza, de bienestar físico y mental.
• Pondremos flores frescas y música navideña suave, como villancicos, aguinaldos o parrandas.
• abramos puertas , ventanas, iluminemos la casa , el pesebre , el árbol de navidad , asi sea simbolicamente … llenemonos de Luz!!
• Brindemos y disfrutemos de una cena con los nuestros , amigos
• puedes sahumar o colocar esencias de mandarina preferentemente, o almizcle
• La mesa: velas amarilla, o anaranjadas, frutos secos, y cazuelas con arroz cocido y lentejas, llamando la prosperidad,
• en el frutero los cítricos naranjas, limones, mandarinas para que recojan energías negativas,
• las manzanas, y la canela en astillas y los dulces para avivar el amor…
• Ese día o noche HABIENDO PASADO 7 HORAS DE TERMINADO EL ECLIPSE escribamos una carta (por triplicado) con nuestros deseos para el proximo año, para todo lo que llega (ver “lista de peticiones”

Oración de bienvenida
(En el momento en que llegaron todos los invitados y antes de comenzar a cenar)

“En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de DAR; te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar. Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo inarmonioso en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Natividad llenen mi vida y la de toda la humanidad”.

A continuación se hará una breve meditación invocando desde el espacio del Amor al Espíritu d la Navidad, luego cada quien leerá para si mismo con mucha FE su lista de peticiones que habrá traído preparada a la reunión. Esto se hará antes de la cena y sin haber ingerido licor de ningún tipo en todo el día, pues se trata de un acto espiritual muy íntimo, donde cada quien procurará conservar la mayor pureza y el mayor recogimiento, para alcanzar vibracionalmente al Maestro Natividad y a los ángeles.
Una vez concluida la meditación donde nos acercamos espiritualmente a Natividad, haremos la bendición de las peticiones con la siguiente oración.

Oración para bendecir las cartas de peticiones
“En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en nombre de mi Amado Maestro Natividad, bendigo la Presencia, la Esencia y la Sustancia de Dios en estas peticiones, para que se realicen y se manifiesten, porque sé que serán cumplidas en mí y en toda la Humanidad. Gracias Padre, porque sé que ya está dado”.

Ahora se procede a quemar una de las copias de la hoja de peticiones, dirigiéndote mentalmente a los ángeles de la Navidad:

“Ángeles Integradores de la Abundancia, transmitan estas peticiones a mi Amado Maestro Natividad para que me sean conferidas sólo para el Bien, Amor y Perfección en mí y en toda la Humanidad”. Puedes irradiar las cenizas al viento si estás en un lugar abierto, o guardarlas en un sobre si te encuentras en un lugar cerrado.

Si se desea, en este momento se puede decir la oración de gratitud y despedida de la llama, la cual dice:

“Gracias a la Presencia de Dios Universal, a sus Ángeles y muy especialmente al Espíritu de la Navidad, quienes nos han asistido este día.
Bendita llama, expresión de la esencia luz de Dios, gracias por tu servicio obediente a la humanidad, regresa ahora al centro corazón de la creación para que seas atraída de nuevo a la acción a través de la invocación de la humanidad para expandir los bordes del reino del padre por todo el infinito. En la unidad de toda vida nos inclinamos y damos gracias por la oportunidad de haber participado en este servicio” (se apaga la llama).
Las restantes copias de la carta se colocaran una el el arbol de navidad y se quemara el 24 de diciembre y la otra se guardara con los objetos navideños una vez desarmemos el arbolito para reabrirla el proximo año, el 21 de diembre y reveer aquellos deseos que se han cumplido.

Con la música navideña como fondo, al terminar se reparten abrazos a cada invitado, y sentiremos la luz dorada que se irradia desde el centro del Universo que nos bañará de bendiciones, hay una sensación de Unidad y de Paz.

Los regalos de Natividad vienen en las manos de los ángeles de la Opulencia, de la Prosperidad, de la Abundancia y del Suministro.
♥ Una de las formas simbólicas en que podemos manifestar esa generosidad es celebrando un brindis y una gran cena que compartimos al terminar el ritual de las peticiones. La bebida preferiblemente es el vino rosado, el cual no se tomará en forma exagerada para no perder el sentido espiritual del día tan especial que estamos conmemorando.

♥ La cena se inicia con un brindis en honor a Natividad, luego el resto de la noche y de la Navidad depende de ti.

Poco a poco iras creando tu propia forma de celebrar el día del Espíritu de la Navidad, pero siempre conservando el requisito esencial: Pureza de intención y de corazón.


Lista de peticiones al Espíritu de la Navidad
((se hace unos dias antes… o ese dia, pero siete horas antes o siete horas después del eclipse!!))

Comenzamos por respirar rítmicamente para desprendernos de lo cotidiano, con cada respiración nos elevamos por encima de los intereses mundanos. En voz alta, solicita ayuda de Dios, de tu ángel de compañía y del Espíritu de Navidad, hazlo con amor, gratitud y alegría.

De haberse celebrado previamente esta festividad, se recorta cada una de las peticiones de la lista del año anterior y, en la medida en que son incineradas individualmente, el momento es propicio para agradecer a Dios por los deseos cumplidos.

En este estado de regocijo, tomo lápiz y papel (debemos hacer 3 copias, por lo que podemos utilizar papel carbón o hacerlo 3 veces, esto lo hacemos porque 3 es el número de la Trinidad)
Comenzamos a escribir la lista o la carta dirigiéndola al Espíritu de Navidad y luego seguimos con una oración. A continuación comienzas a enumerar cada una de tus peticiones: comienza a pedir por el planeta Tierra, luego por la humanidad, continuo con familiares y amigos y por último las peticiones personales.

Peticiones ¿Qué y cómo pedir?

Se pueden hacer peticiones de todo tipo, y además, todos cuantos queramos. Tenemos que hacerlas con mucha fe y total seguridad de que serán satisfechas. Se deben redactar con la mente realmente positiva y armoniosamente abierta. No debemos olvidar en ningún momento que Dios quiere conceder todas nuestras peticiones, sea cual fuere la religión que profesemos, ya que Dios está en todos los seres humanos que habitan el planeta.

No debemos olvidar que nuestro amor y generosidad van primero dirigidas a los demás y luego a nosotros mismos. Daremos ejemplos de peticiones según el caso.

-Para el planeta Tierra: paz, equilibrio ecológico, evolución, respeto, protección de flora y fauna, sanación y mucho amor.

-Para la humanidad: Pide que cada ser humano entre en CONCIENCIA, que descubra el Amor Universal dentro del corazón y comience a expresarlo en cada una de las acciones cotidianas, fraternidad entre los seres vivientes, paciencia, prosperidad, sabiduría, comprensión, tolerancia, fe, fuerza, decisión, alegría, conocimiento, salud, creatividad, etc. Pedimos por la paz mundial, la eliminación de guerras y agresiones entre países. Por la desaparición del flagelo de las drogas a nivel mundial. Por que cese el hambre en el mundo, los prejuicios raciales, la intolerancia, la violencia, la delincuencia y la corrupción. Pedimos por un Gobierno justo, democrático, preocupado por los ciudadanos, con justicia, estado de derecho, libertad d expresión, con una economía sana, emergente y con cada habitante respetando los derechos d los demás, conviviendo en una comunidad pacífica, colaboradora, armoniosa y productiva, con muchas áreas de recreación, alegría y expansión. Pediremos por el descubrimiento de remedio específico para enfermedades incurables.

-Para familiares y amigos: A cada uno le regalaremos un “don”, la “cualidad” que lo hará evolucionar, que hará posible que él por sus propios medios logre la felicidad y la evolución espiritual.

A continuación presentamos una lista de los dones a obsequiar sugeridos por los ángeles de la Navidad:

Amor Tolerancia Salud Belleza Paz Gratitud Alegría Generosidad
Conciencia Verdad Felicidad Propósito Superior Ternura Responsabilidad Inteligencia Equilibrio Interno Paciencia Inspiración Divina Armonía Eficiencia Prosperidad Creatividad Sentido Común Integridad Fe Compasión Amistad Comprensión Superior Valor Honestidad Constancia Espontaneidad Unidad Entusiasmo
Comunicación Eterna Juventud Claridad Éxito Sinceridad Buen Humor

-Peticiones personales: Piensa con tu corazón, siente muy hondo qué cosas deseas REALMENTE para tu vida, se sugiere ir desde un orden espiritual al material, es decir primero escribe qué deseas para tu evolución espiritual, continuas con tu desarrollo mental, intelectual, siente qué quieres vivir en tu vida emocional, cómo quieres que sean tus sentimientos y finalmente detalla sin ningún tipo de limitaciones qué deseas con toda tu alma ver manifestado en tu vida física, material. Es muy importante sentir cada deseo en el corazón y no en la mente, en el mundo instintivo y no en el racional, porque SOLAMENTE aquellas cosas que deseas con el CORAZÓN, sin limitaciones espirituales o materiales de ninguna especie son las que se realizarán durante el año; al verificar a finales del próximo año las peticiones cumplidas nos daremos cuenta que todo aquello que hemos pedido en forma superficial, lo que no era sentido desde nuestro interior, no se realizó porque simplemente no lo queríamos de verdad, verdad.

Es importante destacar la presencia de las peticiones espirituales, pues tienen mayor fuerza que las materiales, las cuales llegarán por añadidura. Entre las solicitudes que se pueden hacer, unos buenos ejemplos serían: comprensión, armonía (en la pareja, relaciones comerciales o empresariales), salud, el abandono de malos hábitos o vicios, etc. La lista de peticiones es algo muy personal que se ha de guardar celosamente hasta el siguiente año, cuando se hace una evaluación de las solicitudes cumplidas.

Puedes hacerle una carta al Espíritu de la Navidad, pues no hemos de descartar la magia y el poder de la escritura

Al Amado
ESPÍRITU DE NAVIDAD
Presente.
Con Infinito amor te saludo, amado Espíritu de Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces al visitar mi hogar, y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso, para bien de el planeta, la humanidad, mis familiares y amigos y de mi mismo.
ORACIÓN

“En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta, y en nombre de mi Amada Presencia YO SOY, saludo al Espíritu de Navidad, doy las gracias por su generosidad con las peticiones del año anterior, las cuales me fueron concedidas para beneficio del planeta, la humanidad, mis familiares y amigos y del mío propio. En esta hermosa fecha que estamos viviendo, entrego estas peticiones, para que si está en Ley, me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que Tú Infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores que estoy seguro vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso”.

Por el Planeta Tierra:________________________________
Por la Humanidad:__________________________________
Para mi grupo familiar:______________________________
Para mis amigos:____________________________________
Para mi:___________________________________________

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al amado Espíritu de Navidad

(Tu ciudad) , 21 de diciembre de 2010

Tu Firma
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Si deseas realizar estas Bendiciones en forma grupal ON LINE, y la Meditacion para recibir al Espiritu de la Navidad, te esperamos este Martes 21 de Diciembre de 2010 a las 19.00 horas de Argentina en la Sala de Conferencias de Conciencia Cuantica (http://www.conscienciacuantica.com/sala)

Para mas informacion puedes acceder al grupo en Facebook entrando a http://www.facebook.com/event.php?eid=176613535699237&num_event_invites=0

SI VAS A PARTICIPAR DE ESTA MEDITACION – CELEBRACION ON LINE NECESITARAS:
♥ Haber preparado tu entorno fisico (ademas de la mesa, y los elementos de la mesa, los cuales son para el momento d ela cena), deberas contar con: sahumerios de sandalo, o incienso, Una vela blanca encendida al momento de comenzar, un vaso con agua, alguna plantita o maceta con tierra cerca de ti (esto es para simbolizar tu conexión con los cuatro elementos y con el Espiritu, el 5º Elemento)

♥ Tener lista tu carta al Espiritu de la Navidad para el momento de la Oracion y Bendicion. No la quemaremos en este momento, sino que lo haras luego en privado o en la cena con tus seres queridos (los cuales si te estan acompañando a la hora de la meditacion, seria fantastico!!)

♥ QUE EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD, LLEGUE A TU HOGAR, Y TE COLME JUNTO A TUS SERES AMADOS DE ALEGRIA, ENTUSIASMO, DICHA Y PLENITUD ♥



No hay comentarios :