Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en Dubai de vacaciones navideñas

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han elegido Dubai como destino de sus vacaciones navideñas. Allí va a estar por lo menos hasta fin de año, disfrutando de unos cálidos días de relax y diversión con su hijo, su novia, y familiares de ella.


Lejos de casa
Cristiano Rolando, su hijo e Irina Shayk...divertidas vacaciones en Dubai

Ha contratado a un especialista en viajes de lujo 
23.12.14 | 16:34h.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han elegido Dubai como destino de sus vacaciones navideñas. Allí va a estar por lo menos hasta fin de año, disfrutando de unos cálidos días de relax y diversión con su hijo, su novia, y familiares de ella. Para no tener que preocuparse por nada y tener unas vacaciones como Dios manda, el crack luso ha puesto en manos de un especialista en viajes de lujo sus días de descanso en este emirato asentado a las orillas del golfo pérsico. Para dar muestra de ello, el galáctico ya ha colgado en Instagram una foto donde todos aparecen con las caras pintadas con dibujos: "Encantado de relajarme y divertirme en estos días de descanso", ha escrito.  ¿Qué otras actividades tendrá programadas Cristiano?

Cristiano Ronaldo Dubai


El jugador del Real Madrid es un hombre muy familiar, y siempre ha hecho gala de ello. Sin ir más lejos, la madre del deportista vive en la casa que su hijo tiene en la Urbanización La Finca, a las afueras de Madrid, y sus dos hermanas pasan también largas temporadas en la capital española.  Además, siempre que puede, Cristiano se lleva a su familia a entregas de premios y otros eventos. Recientemente le hemos visto acompañado por su madre y su hijo e n la inauguración en Maderia de su estatua de bronce. Por eso, nos ha extrañado que Cristiano haya puesto tierra de por medio y pase las navidades fuera de casa y sin su familia. ¿Necesitará Cristiano un respiro familiar?

Y ADEMÁS...
CR7 se convierte en bronce: inaugura su estatua junto a su madre y su hijo

Comentarios