El Real Madrid acaparó los "Globe Soccer" que se entregaron en Dubai.

El año de los cuatro títulos, para el Real Madrid,  la Décima incluida, tuvo su guinda en una noche en la que Dubai se rindió a las estrellas blancas.


CRISTIANO, JAMES, ANCELOTTI Y EL CLUB, PREMIADOS EN LA GALA DE DUBAI

El año del Real Madrid
EMILIO CONTRERAS. DUBAI 29/12/14 - 20:21.

El Real Madrid acaparó la mayoría de premios de la Gala del fútbol en Dubai. Cristiano fue coronado como el mejor del año y James, Ancelotti y Florentino recibieron otros galardones.

El año de los cuatro títulos, la Décima incluida, tuvo su guinda en una noche en la que Dubai se rindió a las estrellas blancas.

Cristiano se impuso a Messi como el mejor jugador del año, mientras James fue coronado como el futbolista revelación de 2014 y Ancelotti elegido como el entrenador del año.

Florentino Pérez también hizo acto de presencia para recoger el galardón que premia al Real Madrid como equipo del año.

El Atlético recibió en manos de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, el premio al equipo que más atracción mediática ha acaparado este año.

Benatia (Bayern), Montolivo (Milan), el dirigente del Monaco Vasilyev, el árbitro Nicola Rizzoli y el agente Jorge Mendes recibieron el resto de premios. A Alfredo Di Stefano y Eusebio se les rindió un sentido homenaje.

Las principales personalidades deportivas y políticas de Emiratos Árabes estuvieron presentes en una gala que puso el punto final a la Globe Soccer.

Comentarios