jueves, 25 de diciembre de 2014

Rituales para recibir el Año Nuevo 2015

2016

Feliz Año Nuevo 2016. Actualizo esta entrada para recomendar los tradicionales rituales en este especial día.

2015
Atraiga todo lo bueno para este fin de año. Me abro al año nuevo agradecida con Dios y la vida. Mis mejores deseos para los visitantes de este blog, amigos y familiares, que el 2015 colme los deseos y anhelos con prosperidad, salud y mucha esperanza en armonía para todos. Toca pedir por muchas necesidades, más anhelos, porque las cosas puedan ser mejores, porque los que estén tristes encuentren la alegria que merecen, por los que sufren para que logren sonrisas y felicidad. Por la salud para que nos acompañe y porque las necesidades materiales puedan cubrirse.

El año 2015 es el año de la oveja y va a ser un año muy interesante – más específicamente a los individuos que se encuentren en el año de la oveja – es su año ! De acuerdo con el calendario y el significado chino , el Año de las ovejas 2015 fechas se inicia desde 19 de febrero 2015 hasta el 7 de febrero de 2016. El 2015 año de la oveja cae bajo el elemento de la madera.

Como es tradicional les anexo una recopilación de rituales para recibir el año 2015.


Los mejores rituales para iniciar el nuevo año 2015. 

Protocolo de las dos listas

Un aspecto muy importante que no debemos pasar por alto es el llamado “Protocolo de las dos listas”.

Una es para eliminar lo negativo:
Escribes en ella todo aquello que te molesta, los malos hábitos que quieres eliminar como dejar de fumar, el aumento de peso, el mal humor, el exceso de preocupaciones, el enojo, el rencor por cosas pasadas, los miedos y temores, y cosas por el estilo. Esto se escribe y luego se quema en una vela simbólicamente para indicar que ¡se acabó con esa situación!

La segunda lista es para afirmar lo positivo:
En esta lista escribes metas concretas de lo que quieres lograr en el 2009. ¡No pretendas lo imposible porque te desconsolarías si no lo cumples! Después de escrito colocas en un lugar bien visible para que te acompañe todo el año, puede ser en el refrigerador, o en el baño al lado del espejo del lavamanos, de esa manera ves cada día tu meta que debe ser escrita en términos de HOY, debajo del lema ¿Qué puedo hacer yo hoy para ser un mejor ser humano?

Algunos ejemplos:

Hoy voy a ser muy optimista, pase lo que pase
Hoy no voy a fumar
Hoy voy a dedicar más tiempo a mi descanso
Hoy voy a conversar más con mis hijos
Hoy no voy a malgastar mi dinero
Hoy voy a alimentarme mejor
Hoy voy a caminar o hacer un ejercicio físico
Hoy voy a estudiar algo nuevo
Hoy voy a leer un buen libro
Hoy voy a aprender un idioma extranjero
Hoy nada me irritará

Y así sucesivamente según tus necesidades, intereses e intención

El color de suerte para Año Nuevo 2015

diciembre 23, 2014  J
Estamos a tan sólo días de darle la esperada bienvenida al Año Nuevo 2015. Para recibirlo, las personas se preparan con amuletos, rituales y otras cosas más, para emanar buena energía para este año que entra y para esperar que en él sea todo positivo. En este sentido, muchos se preguntan sobre el color para darle la bienvenida al año nuevo que nos ayudará a atraer la buena suerte. Por eso en lo que sigue te contamos cuál es este color de la suerte para el Año Nuevo 2015.


Vale aclarar que los expertos en temas energéticos y esoterismo afirman que no importa tanto el color que usemos, el ritual que  hagamos o el amuleto que elejimos para que nos acompañen, sino que lo importante está en la actitud e ilusión que ponemos en cada una de las cosas que hacemos. Esto es esencial tenerlo presente, porque quizás podémos acudir a distintos artilugios y si nuestra fé y actitud no acompaña, todo será en vano.


El color de la buena suerte para e 2015, el Amarillo

Se trata de una costumbre con una larga tradición que ha logrado muuchos adeptos en el mundo entero. El amarillo tiene una larga historia para recibir el año nuevo y es por esto que vemos que cuando ya faltan pocos días para su llegada,los mercados se ven invadidospor prendas de color amarillo.

Esta tradición de usarla para inaugurar el año nuevo tiene que ver con lo que éste color representa, el color del oro. En este sentido, la tradición apunta a que usarlo para recibir el año nuevo ayudará a tener un año próspero y con éxito económico.De todas maneras, también se pueden usar otros colores de acuerdo a lo que se espera para este nuevo año. Por ejemplo el rojo es para tener éxito en el amor y en las relaciones. Sin embargo hay algo que debemos tener presente que para concretar los deseos que tenemos para este año nuevo, debemos esforzarnos y trabajar duro, no dejar en manos todo del azar o de los colores y ritos que usamos.

Aunque se trata de una larga costumbre el usar el amarillo para el año nuevo, muchas personas consideran que usarlo es una manera de cambiar la energía, de dejar atrás todo lo malo que sucedió en un año. En este sentido, se usa el color amarillo como un modo de cambio.

Tradición del color amarillo

El color amarillo está en una estrecha relación con el sol, el que era adorado por los aztecas, los incas y los celtas, dado que simboliza un camino que brilla hacia la abundancia. A su vez, este color representa la felicidad, la prosperidad y las buenas energías.


Esta tradición del color amarillo comienza en Occidente, dado que de éste derivan las culturas pre cristianas. Desde la perspectiva agrícola, el sol simboliza un nuevo origen. Es por esto que se tiende a usar en año nuevo ropa interior de color amarillo. Esto se debe a que se cree que este color tiene un poder que puede actuar provocando un cambio real en la actitud.

Algunos no sólo usan este color en la ropa interior, sino que hay quienes decoran toda la casa con este color, para que su poder sea más efectivo para este año que empieza.

Amarillo

Para terminar, vale destacar nuevamente lo que señalamos al principio que, para que un color pueda tener el efecto esperado, debemos acompañar su uso con una actitud de confianza, una intensión positiva y sobre todo fé en lo que se está haciendo. Entonces podés usar el color amarillo, pero importa más la actitud y la intención que tenés en su uso.
via
http://secretospara.net/saber/que-color-poner-para-navidad-y-ano-nuevo-2015/

Adriana Azzi revela los rituales fin de año para cada signo

Autor: Editor AJ el Mar, 23/12/2014 - 10:55.
ActualidadAdriana Azzihoroscoposrituales de Año Nuevo

La reconocida astróloga venezolana, Adriana Azzi, compartió a través de su blog oficial, los rituales de fin de año para este 2014, signo por signo. Si quieres comenzar el 2015 con todas las energías positivas, toma nota y haz los preparativos.

Aries

Ritual de fin de año: Baños con ramas de abrecamino, albahaca y un tabaco, hiérvelo y cuélalo. Ponles una vela roja a san Jorge y a san Santiago.

Tauro

Ritual de fin de año: Hierve artemisa, cuélala, échale esencia de vetiver y sándalo, prende una vela y dedícasela a la Virgen de Guadalupe.

Géminis

Ritual de fin de año: Baños con ramas de menta y mejorana, lo estrujas en agua, lo cuelas y le agregas agua o esencia de lavanda. Préndeles una vela azul y rosada a san Cosme y a san Damián.

Cáncer

Ritual de fin de año: Baños de hierbabuena y eucalipto en agua de coco; estrújalo, cuélalo y ponle esencia de jazmín. Luego saca las semillas y ramificaciones de una auyama, hiérvelo, cuélalo y agrégale azúcar morena. Ofrece una vela a la Virgen del Valle.

Leo

Ritual de fin de año:Baños de romero, laurel, maíz y girasol, hervir y colar. Agrégale esencia de vainilla. Ofrece una vela amarilla o dorada a Jesús Rey.

Virgo

Ritual de fin de año: Perejil, hierbabuena, siete clavos de especias y cáscara de limón hervido y colado. Ofrece una vela morada a la Virgen de los Dolores.

Libra

Ritual de fin de año:Hazte baños con pétalos de rosa, cuélalo y agrégale esencia de rosa, almizcle y miel. Ofrécele una vela a santa Helena.

Escorpio

Ritual de fin de año: Cocina rompezaragüey y pasote, cuélalo y ponle esencia de pino. Prende una vela verde.

Sagitario

Ritual de fin de año:Estruja salvia y cuélala en agua. Agrégale esencia de ámbar.

Capricornio

Ritual de fin de año:Prepara un baño con nardos y azucenas. Ponle esencia de pachulí, usa jabón de azufre y ofrece una vela a san Elías del Monte Carmelo y una vela marrón a san Antonio, san Hilarión y san Onofre.

Acuario

Ritual de fin de año:Hojas de eucalipto y ruda. Hiérvelo y cuélalo. Agrégale esencia de violeta y ofrece una vela blanca a la Virgen de Coromoto. Haz un sahumerio de eucalipto.

Piscis

Ritual de fin de año: Hierve y cuela pino y zarzaparrilla. Échale esencia de almizcle y ofrece una vela azul a la Virgen María.

Descubre todas las noticias sobre Adriana Azzi

Fuente: Adriana Azzi
AJV

http://informe21.com/actualidad/adriana-azzi-revela-los-rituales-fin-de-ano-para-cada-signo


¿Por qué es importante la ropa interior?

Sencillo, porque en esa zona tenemos un chacra llamado De la Raíz y es la que conecta a la energía de la abundancia con la madre tierra, por eso es importante que se estimule con estos colores.

Para recibir el año nuevo es muy importante que mandes energía para que la prosperidad se quede contigo. Es indispensable, que en lo posible, estrenes ropa. La ropa interior debe ser de color amarillo o rojo.

En cuanto a las prendas de vestir, éstas deberán ser en color blanco con telas de algodón o fibras naturales, y pueden darle un toque con rojo, que podría ser una bufanda, u otra prenda. Es importante evitar el color negro en estas épocas y también el dorado.

El árbol de Navidad

Si lo que quieres es que haya abundancia en tu hogar en este 2013 es importante la ubicación del árbol de navidad, ya que representa la naturaleza, la energía de crecimiento, y la abundancia, pues surge de la tierra y va creciendo, y así es como nuestra prosperidad debe ser en este año que inicia.









Uvas de la suerte

Las diez tradiciones de fin de año más sorprendentes del mundo
JACINTA LLUCH VALERO
La tradición de Nochevieja más seguida en España es comer doce uvas acompañando las doce campanadas que anuncian la llegada del nuevo año. El origen de esta práctica se remonta 103 primaveras atrás, cuando en 1909 hubo un excedente de cosecha y en las casas se aprovecharon las uvas para tomarlas la última noche del año. Algunas referencias apuntan a que, incluso en el siglo XIX, los burgueses ya habían instalado la costumbre de tomar este producto para dar la bienvenida a 365 nuevos días.

El número de uvas coincide con dos puntos clave. En primer lugar, doce son los meses del año. Además, las doce es una hora que coincide con el final del año y el principio del siguiente, por lo que ese número está cargado de un fuerte simbolismo al que los más supersticiosos le auguran todo lo bueno. El problema llega cuando las campanadas van más rápido de lo que nuestras mandíbulas pueden aguantar... ¡Cuidado, no te atragantes!
http://www.abc.es/viajar-top/20121231/abci-tradiciones-201212231139_1.html

Los rituales tradicionales

1.- Para empezar vamos a hablar del ritual de la maleta, el cual es el más popular, ya que la maleta simboliza futuros viajes para este año nuevo que llega. Para llevar a cabo este ritual tienes que salir de tu casa con una maleta y caminar por un buen rato con ella. Por ejemplo aquí en mi país muchos salen con su maleta y dan un par de vueltas a la cuadra, en algunos casos los hacen en pareja cuando ya se trata de un viaje de amor.

2.- Ahora, si eres de las personas que tiende a tener muchos enemigos, entonces te recomiendo el famoso ritual de la escoba, el cual consiste en barrer tu casa con fuerza hacia la calle, con el fin de eliminar toda esa energía negativa que te rodea, la mala vibra y evitar todo lo malo que se te pudiera acercar.

3.- Pero sin duda el siguiente ritual es tal vez uno de los más pícaros y populares que existe, es el famoso ritual del calzón o de la lencería, el cual consiste en usar prendas de color completo para conseguir algo preciado en el año. Por ejemplo dicen que si vistes un calzón rojo para recibir el año nuevo, eso significa que tendrás un año muy lleno de amor … pero si lo que deseas es éxito, dinero y mucha suerte, tendrás que usar un calzón amarillo.

4.- Si lo que necesitas es dinero a montones o mejorar tu situación económica, para ello existe el ritual del dinero y aunque la verdad muchos de nosotros lo hacemos de manera inconsciente, casi nadie centra su energía en ello para recibir el año nuevo. Este ritual consiste en recibir el año con dinero en el bolsillo o con una moneda en en tu calzado.

5.- Otro de los rituales más populares que existe está el ritual de las 12 uvas, el cual consiste en empezar a comer 12 uvas a la llegada del año nuevo, de tal manera que consumas una uva y vayas pidiendo un deseo por cada una de ellas. Según tengo entendido no interesa si las uvas son negras o verdes, pero si deseas quitarte las dudas consume 6 negras y 6 verdes.

6.- Si quieren un ritual para mejorar su situación económica el cual no involucre tener dinero a la mano, les recomiendo el ritual de las lentejas, el cual consiste en comer una cucharada de lentejas cocidas para recibir el año nuevo, con esto te aseguras un año lleno de abundancia.

7.- Otro ritual que va de la mano con el ritual de la escoba es el ritual del agua, el cual consiste en arrojar el agua de un vaso a la llegada del año nuevo, con el fin de eliminar penas, molestias y toda la negatividad que te rodea.

8.- Si eres de las personas que le gusta decorar su casa con muchos colores, entonces te recomiendo el ritual de las velas de colores, la cual consiste en encender distintas velas de colores según la energía de desees atraer en este nuevo año. Por ejemplo puedes usar velas para atraer la paz, velas amarillas si lo que deseas es la abundancia, velas rojas para atraer el amor a tu vida, velas verdes para la salud, velas blancas si lo que deseas es la claridad y velas naranjas que simbolizan inteligencia.

9.- Para terminar el ritual la ropa interior, es muy parecido al ritual del calzón (lencería) ya que consiste en usar ropa interior de color amarilla para recibir el año nuevo y asegurar así tu felicidad, aunque les comento que hay algunas restricciones, como por ejemplo usar la ropa interior al revés, pero cuando llegue el año nuevo te lo vuelves a poner en el lado correcto. Además se dice es mucho mejor cuando alguien te regala la ropa interior.


Otras ideas para poner en práctica

Antes de la celebración del fin de año, realiza este ritual para atraer las energías positivas en el año que esta por comenzar.

Ritual
Disuelve en un litro de agua 12 gotas de tu esencia preferida, te sugerimos lavanda, jazmín o rosa. Esto lo usarás para enjuagarte después del baño.

Toma un baño con sal marina friccionando suavemente con movimientos circulares desde los pies hasta el cuello. Mientras lo haces pide a los ángeles que purifiquen tu cuerpo, mente y emociones. Enjuágate con abundante agua, y luego deja correr desde el cuello a los pies la preparación con la esencia que escogiste, deja secar.

Ora pidiendo con mucha fé a los ángeles y arcángeles que eliminen toda condición negativa que bloqueó tu vida personal, laboral o profesional durante este año, y te abran un nuevo camino de salud, prosperidad y amor. Da gracias al Creador con la certeza de que ahora en adelante podrás ver manifestado tus anhelos y deseos.

Una técnica especial, la del Maestro Mer para realizar este 31 de diciembre de 2012

Dice Mer: Quiero proponerte algo y esto se lo dirás a todos los seres humanos que desees.

Cuando sea el 31 de diciembre luego de las 6:00 p.m., estés donde estés, toma una manzana verde, lávala muy bien, ponla cercana a ti y medita por 30 minutos, pensando en ella. Cuando sean las 11:30 minutos, pélala tú mismo, no para otros, si algún ser es incapaz, hazlo tú. La cáscara llévala a esa misma hora a agua que esté hirviendo en ese momento, déjalas allí. Cuando veas que están hirviendo toma la manzana y pártela por el polo norte en 2 partes para que queden 4 partes, (partirla en cruz), luego gírala para que la partas por el centro, por el Ecuador. Entromete todo allí a la cocción y espera un poco más, aunque tengas que agregar más agua. Cuando falten 5 minutos para las 12:00 apaga el fuego, saca los pedazos de la manzana y deja el agua, llévala a un pocillo o vaso y cuando sean las 12:00, di:

Saludos, saludos, es el amor, es la vida; saludos, saludos a mí; saludos a todos los míos, hoy dejo el ayer; saludos, saludos a mi corazón, hoy seguiré con el amor, la comprensión, la belleza, el triunfo, la realización, el abrazo y el entendimiento. Salud al cielo, salud a Gaia, salud a mí, salud a todos los que cobijan con su buen manto de alegrías mi camino y tomas el contenido para que él te haga beneficios totales ante el ayer.

Grande será que lo hagas. Luego piensa en tu salud, en tu trabajo, en tu empresa, en tu integridad mental, en tus células, en tu padre, tu madre, tu abuelo, tu abuela, tus tíos, tus primos, tus amigos, tus hermanos, tus hijos sagrados, por favor, piensa en todo eso. Eso será luego de las 12:00 luego de tomar el agua.

Y luego di:

Año Nuevo 2015, tráeme alegría, alabanza, destreza, velocidad mental, tráeme comprensión ante los míos, permíteme yo abrazar, reírme, cantar, permíteme yo ser un hombre de placeres ante la música, ante mi expresión, permíteme, por favor, 2013 entrar en ti para no quedarme más en el ayer de 1930, 1848, 500 a.C., 700 años atrás contando historias, ya es el momento donde yo seré alguien maravilloso, ¡Que viva la vida mía, que viva la vida del sol, que viva la vida del Universo, yo seré! Y allí habras terminado.

Si deseas guardar los pedazos de manzana guárdalas en la nevera con un poco de agua para que ellas naden.

El día 1 de enero toma uno de los pedazos, en las horas nocturnas, para tus dolencias, trágalo masticándolo para tus dolencias de cabeza, en tu cuerpo, en tus coyunturas, dolencias en tus manos o pies.

El día 2 en las horas nocturnas toma otro para que los dolores de jaqueca, migraña, oídos, mandíbulas y ojos se vayan, ello proporcionará estados placenteros de allí en adelante, solamente por esa porción que comas.

El día 3 comerás otro pedazo de manzana para que en tu cuerpo haya agua, para que seas alguien totalmente lleno de generación de células en tu piel, en tus pulmones, para que respires muy bien y que nada te suceda ante los escombros de la naturaleza de otros.

El día 4 toma otra. Esa bella fuerza que allí tendrás te va a ayudar para que no poseas sangre mala, para que seas un señor de vista larga, para que puedas escudriñar el misterio y a través de ello descubrirlo y hacerte alguien maravilloso.

El día 5 di: ¡Dios mío sagrado, ven a mí, estoy en un momento culmen de mi tercera dimensión a través de mi rayo sagrado universal! Y cierra tus ojos y duérmete que él se encargará en la belleza sagrada de esa luz central.

El día 6 toma otra y di qué necesitas amar a los seres que viven a tu lado, qué necesitas comprenderlos y qué necesitas alejarte de sus estados bochornosos, sea padre o madre, sea amigo o amiga, sea hijo o hija, sea abuelo o abuela y proponte cuando te tomes esa porción, que duermas muy bien para que durante la noche cuando estés descansado una bella corrección de actos más allá de tu sol produzca en tus leyes igual corrección y seas mejor cuando te despiertes.

El día 7. La vida en tu planeta estará agobiada a través de seres intransigentes que la viven, seres rebeldes, seres que viven mucha violencia y de seres extraños del universo –que tú no conoces que los están amparando-. Cómete otro pedazo y di:
“No soy ningún señor propenso o señora propensa a que alguien malvado llegue a mí ser a molestar mi corazón o el destino que yo he trazado. Adiós a todos los malvados, adiós a todos los perversos, adiós a todos los oscuros.”
Será un día magnífico porque desde allí en adelante tendrás libertad de vivir.

El día 8, a la misma hora cometé el último pedazo y dile. Entrarás a mi vida, entrarás a mi sangre, entrarás a todo mi cuerpo y me vas a sanar. Me vas a hacer reír, me vas a ayudar a ser liviano en mi vida, me vas a ayudar a ser amable con los seres que están a mi lado. Eso va a ocurrir.

Les brindo ánimos sagrados para que, por favor, hagan la técnica, o el día 31 o desde allí en adelante hasta el día 8. Sería muy placentero desde allí en adelante.
Bellos señores y bellas señoras de la bella Hermandad Blanca Universal establecidos en la Casa de Sirio, ese será un acto maravilloso. Hazlo si lo deseas, proponlo a otro. Sería esplendoroso.
Felicidades, felicidades, amores y amores, amigos míos. Gracias
Mer
http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/rituales-para-el-31-de-diciembre-por-el-maestro-mer

Oracion a San Silvestre el 31 de diciembre para que conceda el amor de una persona determinada

San Silvestre I,Papa

San Silvestre último santo del año cásame con………………… me lo traes a mi sin daño pero dándome su corazón
para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor;
que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo,
que sus labios se quemen con sus besos de pasión
que su mente sea para que me recuerde con amor
tengo que dominarte………….., te ordeno que ninguna persona te guste
porque solamente te gustaré yo
San Silvestre último santo del año dame su corazón, su mente, sus sueños que ………… no conozca otro dueño que mi amor
soñará cada noche conmigo y en mis brazos encuentres el abrigo de un amor protector , por San Silvestre último santo del año que vengas a mi sin daño pero dándome el corazón que me lo conceda San Silvestre Amén.
via
http://www.bloganavazquez.com/2009/12/31/oracion-a-san-silvestre-el-31-de-diciembre/



Horoscopo Chino: Predicciones 2015

2015 es el año de la Oveja de Madera en el zodiaco chino
Significado, Rasgos y Predicciones
Son Oveja o Cabra los nacidos en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y, por supuesto, 2015.

El año 2015 va a ser un año muy interesante – más específicamente a los individuos que se encuentren en el año de la oveja – es su año ! De acuerdo con el calendario y el significado chino , el Año de las ovejas 2015 fechas se inicia desde 19 de febrero 2015 hasta el 7 de febrero de 2016. El 2015 año de la oveja cae bajo el elemento de la madera.

Lee también: El Horóscopo Chino del Amor 2015

Bajo la influencia del elemento madera , la oveja es un individuo ingenioso que es muy atento y está atento a otros de los deseos. Él es generoso , sentimental y tiene una alta moral en la vida. Él confía plenamente en las personas que lo inspiran .

Números de la suerte para alguien que ha nacido bajo el año de la oveja son rojo, verde y púrpura. Sus flores de suerte son el clavel y la primavera . Las direcciones favorables para los que han nacido bajo el año de la oveja son del Sur , el Este y el Sudeste .

Más sobre la oveja:
Como se ha mencionado, el año 2015 es el año de la oveja que pertenece al elemento de la madera. La oveja es el octavo signo del calendario chino, que hace lo que parece ser un buen aspecto ya que el número “8” es un número de la suerte según las creencias chinas. El número también se cree que los atributos de la prosperidad y la paz.

Las personas que nacen bajo el año de la oveja generalmente pertenecen a una familia más baja o clase media . Aunque la oveja no puede ser un miembro para una parte de la clase alta de la sociedad , que sabe cómo ajustar cuando está con las élites. Él no discrimina las debilidades de otros y él ayuda siempre que puede . Como cuestión de hecho, es la felicidad de la oveja para hacer felices a los demás .

Una oveja es un humanitaria natural a la vez que no está demasiado apegado a las mascotas .

Fortalezas de la oveja :
De oveja son personas intelectuales que siempre tienen ideas inteligentes sobre ciertas cosas . Ellos cautela y circunspección a lidiar con asuntos confidenciales de la empresa . Estas personas por lo general no planean sobre su futuro pero pueden hacer frente de forma inteligente con el flujo de sus vidas si las cosas buenas o malas. Son emocionalmente fuertes y están en buena forma física . La mayoría de las mujeres de las ovejas son en actividades al aire libre , mientras que los varones tienden a enfocar su energía en su trabajo o negocio.

Debilidades de la Oveja:
De oveja están excesivamente ansiosos personas. Se preocupan por casi todo. En algún momento de sus vidas , se vuelven pesimistas. Son demasiado sensibles , de mal humor y están desconcertados acerca de la vida . No son por lo general abiertos acerca de sus emociones. Por lo general, fuera de la tierra las teorías que son generalmente pasados ​​por alto por su colega como obscenidad.

Rasgos positivos y negativos acerca de Oveja:
De oveja son muy artístico , banal y son leales . Con sus mentes muy artísticas , no es de extrañar que de oveja son en belleza , ya sea por las cosas o lugares. Para ellos, vivir en equilibrio es estar en un ambiente tranquilo y armonioso. Son grandes artesanos. De oveja no son materialistas , aunque son grandes consumidores de tiempo que normalmente pasan sus dineros en los alimentos y por las cosas que los consuela . Cuando se altera una oveja, que prefiere reprimir sus emociones y no hablar con la persona que está enojada . Este tipo de comportamiento tiene un gran negativo sobre futuros de su relación. Tiempo vendrá que él va a ventilar todas sus emociones negativas y , es probable, que puede arrojar esas negatividades a una persona que no esté relacionado con los temas. Las ovejas también puede ser necesitados y mutuamente pegajoso.

Compatibilidades de la oveja:
La oveja debe estar alrededor de una persona a la que siempre puede apoyarse. Alguien que entiende sus cambios de humor y el tipo de vida que quería vivir. Los mejores resultados para una oveja son las personas que nacieron en el año del conejo , El año del caballo o el año del cerdo .

La oveja como un amigo :
De oveja hacen grandes amigos. Ellos nunca y nunca la intención de lastimar a sus amigos. Son dignos de confianza y que puedan mantener secretos.

La oveja Cuando se trata de las Religiones :
La oveja es generalmente religiosa y él tiende a ser tan apegados a lo que su religión es . Si no está de acuerdo con sus creencias , puede dar lugar a argumentos. Ellos creen en el ocultismo y por lo general leen los horóscopos.

Personas famosas que han nacido en el año de la oveja:

Mark Twain, Muhammad Ali , Barbara Walters , Nicole Kidman , Amy Lee, Clair Dianes , Judy Davis , Kate Hudson, Veronica Lake, Jamie Foxx, Brandy, Julia Roberts, Carlos Saura, Umberto Eco, Simone Beauvoir, Federico Fellini, Andreas Papandreu, Jack Palance, Lawrence Olivier, Rafaella Carra, Anne Bancroft, Julio Iglesias, Catherine Deneuve y Joan Manuel Serrat.
http://www.horoscopochino2015.net/

1 comentario :

maris javi dijo...

i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado tengo nunca amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Pocos meses ahora me decidieron y hace que el niño vive, la maternidad soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto tienen nadie a quien recurrir, y me corazón broken.i llamado a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo acerca de DR Ehimare cómo para resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, así que no prometo que preocuparse será lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otra mujer espíritu que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdono Am tan feliz ahora. ¿por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los órganos que tienen un problema de contacto como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto rápido
él en busca de ayuda, así

¿Necesita un hechizo de amor
Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
¿Necesitas una cura para el VIH
¿Necesitas una cesión
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres vivir una larga vida
¿Necesita su ex Volver
¿Necesita un niño
¿Usted tiene un problema con el cáncer
¿Tienes un problema Anier
¿Tienes un problema Ashmer
Etc contacta con él drehimare@gmail.com