Bee Gees y ''Living Eyes'' ante el bloqueo

Bee Gees y ''Living Eyes'' ante el bloqueo
Serie de reportajes. Titulo XXXIII
(My research work on The Bee Gees. The Bee Gees's track record)
By Martha Colmenares
Copyright © 2019

Introito

Posterior a 1978 la estigmatización de la música de The Bee Gees debido a etiquetas no correspondidas y a un bloqueo injusto por parte de rockeros obsoletos, DeeJays o críticos sin principios del pentagrama, repercutió algún tiempo en la carrera de estos grandes músicos con una discografía de alta factura reconocidos a nivel global. El caso por ejemplo del álbum ''Living Eyes'' de 1981, de una creatividad envidiable, contrastes armónicos en las voces de Barry Gibb y Robin Gibb mientras Maurice Gibb le daba profundidad quedó sin alcanzar la posición merecida. Melodías muy hermosas, la del mismo nombre del disco o ''Wildflower'' o ''I Still Love You'', escogidas en este capítulo para escucharlas y entender algo más de ellas. La foto de la portada (que es la del disco), corresponde a la vista de las escaleras de la histórica Radio City Music Hall, en la Ciudad de Nueva York. Icónico sitio por el que han pasado las grandes estrellas de la actuación y el canto.


Bee Gees -Living Eyes 1
Bee Gees - Living Eyes

¡El álbum ''Living Eyes'' es una obra maestra absoluta!


Es el decimosexto álbum de estudio de los Bee Gees, grabado en Middle Ear Studio en Miami Beach, entre febrero y junio de 1981, los instrumentos de cuerda (strings) en Media Sound New York y las cornetas y bocinas en Criteria Studios Miami, el último álbum con el sello RSO Records (traspasada la propiedad a Polygram, actual Universal Music Group) (2), el cual ya no se ocupaba de la promoción ni de la parte comercial. EL disco vendió un total de 1.250.000 copias, en Canadá 100 mil; en Honk Kong 25.000. Un promedio de 140 mil en Italia, treinta y nueve mil en Japón. España, 50.000, UK setenta mil y USA, 250.000. Contrastan los casi 16 millones de ventas del ''Spirit Having Flown'' dos años antes, en 1979; no comments entonces. Si algo más lo caracteriza es el apartarse del sonido disco destacado en el trabajo de Bee Gees a finales de los 70s. Alcanzó el puesto 6 en Noruega y número 4 en España, sin entrar al Top 40 ni en los Estados Unidos ni el Reino Unido. Por cierto Albhy Galuten formó parte de la composición de ''Nothing Could Be Good''. De las piezas descartadas, ''Heart (Stop Beating In Time)'' la grabaría luego Leo Sayer, y en cuanto a “Hold Her In Your Hand”, Maurice Gibb en el 1984 haría lo mismo para la banda sonora de ''A Breed Apart''.

Barry Gibb y el equipo de Galuten-Richardson respecto a Robin y Maurice tuvieron ciertos desencuentros. Por supuesto, los primeros venían de trabajar en ''Guilty'' para Barbra Streisand y existía cierto acoplamiento. De todos modos se entendieron, la idea era que a Barry le pareció mejor integrar ejecutantes de música de sesión en reemplazo de la banda que estuvo con ellos durante años, sintió que estas nuevas incorporaciones harían posible el sonido que necesitaban. De ahí, si se revisa la lista anexa no están ni Blue Weaver (teclados, sintetizadores, programación), ni el baterista Dennis Bryon ni Alan Kendall (guitarra líder); el regresaría para el 89, y acompañó a The Bee Gees hasta su carrera de grabación y los tours.

Las nuevas posiciones a cargo de Don Felder en la guitarra y piano (estuvo con The Eagles desde 1974 a 1980 y de nuevo en 1994 a 2001, tan conocido por escribir la famosa canción ''Hotel California''); George Terry (guitarrista de blues y rock and roll, sus trabajos de estudio con Eric Clapton, Joe Cocker, tiene grato recuerdo de Bee Gees especialmente de Barry, por el 2012 dijo que fue una gran inspiración para él como compositor); y Chuck Kirkpatrick, de Cooper City, Florida, en la guitarra también, incluso tocó la cítara, trabajó como ingeniero de grabación de celebridades, aparte de Clapton, de Allman Brothers, Aretha Franklin, es una persona que guarda un gran cariño y admiración por los hermanos, cuenta una historia que publica la web brothersgibb.org, muy bella, vale la pena leerla, de donde hemos tomado la foto. George Bitzer participó en la producción en el piano eléctrico (el fender rhodes), baterista, David "Hawk" Wolinski y ya empezamos a ver en el bajo a Harold Cowart.

Primer álbum de Bee Gees que se lanzó en CD, a principios de 1983

El álbum ''Living Eyes''. Los músicos que intervienen en cada una de las canciones, los créditos (3)

A1.- ''Living Eyes''
B.R.M. Gibb . Lead vocals: Barry Gibb. Guitar –Barry Gibb, Slide Guitar –Chuck Kirkpatrick

A2.- ''He’s A Liar'' B.R.M. Gibb. Lead vocals: Barry Gibb. Brass -Boneroo Horns Synthesizer –George Bitzer

A3.- ''Paradise'' B.R.M. Gibb. Lead vocals: Barry Gibb, Robin Gibb

A4.- ''Don’t Fall In Love With Me'' B.R.&M.Gibb Lead vocals: Robin Gibb Brass – Brass Sextet

A5.- ''Soldiers'' B.R.&M.Gibb Lead vocals: Barry Gibb

B1.- ''I Still Love You '' B.R.&M.Gibb Lead vocals: Robin Gibb, Maurice Gibb. Lead Sitar – Chuck Kirkpatrick

B2.- ''Wildflower'' B.R.&M. Gibb. Lead vocals: Maurice Gibb

B3.- ''Nothing Could Be Good'' B.R.&M.Gibb and Albhy Galuten
Lead vocals: Barry Gibb
Guitar – Chuck Kirkpatrick

B4.- ''Cryin’ Every Day'' B.R.&M.Gibb Lead vocals: Robin Gibb .

B5.- ''Be Who You Are'' Barry Gibb. Lead vocals: Barry Gibb. Bob Glaub. Metales.

La producción Albhy Galuten,The Bee Gees y Karl Richardson
Barry Gibb Vocal, Guitar, Acoustic Guitar – (tracks: 1, 3, 4, 5, 6, 7)
Robin Gibb Vocal
Maurice Gibb Vocal, Guitar, Acoustic Guitar – (tracks: 1, 3, 4, 5, 6, 7)

Don Felder, guitar (A2, A3, A4, A5, B2)
Richard Tee, piano (A1, A2, A3, A4, A5, B1, B3)
Albhy Galuten, sintetizador (A1, A2, A3, A5, B1, B4, B5)
George Bitzer, piano (A1, A3, B2, B3); sintetizador (A2)
Harold Cowart, bajo (todas excepto B4, B5)
Steve Gadd, bateria (A2, A3, A4, A5, B1, B3)
Chuck Kirkpatrick , guitarra (A1, B3); cítara (B1)
George Terry, guitarra (A1, B5)
David Wolinski, teclados (B5)
Bob Glaub, bajo (B5)
Joe Galdo, bateria (B5)
Jeff Porcaro, bateria (A1, A5, B4)
Ralph McDonald, percusión (A1, A2, A4)
Russ Kunkel, bateria (B2, B4, B5)
The Boneroo Horns and Brass Sextet Peter Graves (A2, A4, B5), Ken Faulk (A2, A4, B5), Brett Murphey (A2, A4, B5), Neil Bonsanti (A2), Don Bonsanti (A2), Whit Sidener (A2), Jerry Peel (A4, B5), Greg Lonnman (A4, B5), Ken Waldenpfuhl A4, B5)

Ahora bien, a fines de demostración elegido para ser el primer álbum fabricado en CD, y ello se pudo ver en un programa de la BBC ese 1981, 'Tomorrow's World', y apareció en la edición inaugural de la revista comercial 'Compact Disc'. Primer álbum de Bee Gees que se lanzó en CD, a principios de 1983, que se comercializa, aunque son pocos los fabricados. Más tarde cuando a RSO Records lo absorbe Polygram, ''Living Eyes'', irónicamente, el único álbum de Bee Gees en su catálogo que no se lanzó en un CD a fines de los años 80, y finalmente resultó algo bastante raro.

"Instintivamente nos alejamos de hacer discos en calidad de Bee Gees''

Es amplia la cuestión de una trayectoria -que, como en todo- con sus altos y bajos, ya he insistido antes en pasados escritos, al fin y al cabo, mantuvo su fama y prestigio producto del esfuerzo y la pasión musical; pese al período entre 1979 y 1986, The Bee Gees sintieron la necesidad de apartarse y dejaron de grabar por completo. Transcurridos varios años, tras su reaparición en el Merriweather Post Pavilion el 3 de agosto de 1989 (un setlist compuesto de 28 piezas icónicas), este trío de hermanos puso en perspectiva su carrera, sin mixtificación de los llamados años de discoteca, en una muestra de grandeza de sus antes y después y presente, en lo que a su producción melódica se refiere. El público no hacía sino aclamar a aquellos tres fabulosos cantantes. Barry Gibb mencionó ser la primera noche de una década.

"Instintivamente nos alejamos de hacer discos en calidad de Bee Gees. 
Habíamos estado saturados, nos habían penalizado por eso, estábamos en problemas. Estábamos teniendo demasiados juegos aéreos y la gente nos detenía por eso". Y agrega: ''Pero más que nada, somos compositores, así que empezamos escribiendo para otros artistas, extendiendo nuestra composición de canciones. Y en lugar de utilizar nuestras propias voces todo el tiempo como instrumentos, comenzamos a utilizar las de Barbra Streisand, Dionne Warwick, Diana Ross, Kenny Rogers y Dolly Parton''. Pues si, y según sus palabras (4), ''El hecho de que estuvieran interesados ​​en que nosotros trabajemos con ellos es increíble y fue una experiencia fantástica. Tampoco fue una mala experiencia para los artistas, que produjeron algunas canciones N°1 ('Islands in the Stream' para Rogers/Parton, 'Woman in Love' para Streisand)'', ampliamente en capítulo especial en mi blog (5). Auténtico catálogo de canciones incomparables autoría de The Bee Gees para otros.

Previamente (6), antes de esta presentación diría Barry:

''Teníamos el álbum más vendido de todos los tiempos, la banda sonora de una inocua y pequeña película llamada "Saturday Night Fever". Para la mayoría de la gente, estas serían buenas noticias, pero ahí fue cuando comenzaron los problemas de los Bee Gees. "Cualquiera que haya tenido un proyecto exitoso no debería tener que soportar lo que hemos tenido que terminar. Puede parecer un sentimiento extraño de un grupo que vendió 100 millones de discos, incluidos 30 millones de copias de "Saturday Night Fever".

Colmos vergonzantes de los anti disco y ''humillaciones implacables''

Lo inaudito es que aun en posicionamiento de 5 canciones de The Bee Gees entre los 10 primeros puestos del ranking, pronto fueron ridiculizados. La promoción los fines de semana del Bee Gee-Free. Los medios vacilaron entre Bee Gee-bashing y Bee Gee-baiting y el grupo se convirtió en el tope de las rutinas de demasiados comediantes. En Inglaterra, un álbum de parodia cáustica hizo las rondas: los Hee Bee Gee Bees triunfaron, tres cantores cómicos -más bien, -yo diría payasos de pacotilla-, apodados Gary, Morris y Dobbin Glib cantando "Meaningless Songs in Very High Voices" (7). Lamentablemente, el no haber tenido cabida la película Sgt Pepper; aun cuando el éxito de ''Spirits Having Flown'' viene posteriormente, tampoco era para bloquear la carrera de unos músicos trascendentes en el mundo. Lo de las estaciones de radio de los Estados Unidos al ignorar la canción pues ni modo, la llevaron al fracaso.

Me avergüenzo de ellos, cada participante en aquello a día de hoy lo llevará en su haber. Para la prueba del correr de la historia queda bastante bien establecido que la discoteca no apestaba, y tampoco los Bee Gees. La verdad es que todos los llamados (entre comillas) expertos en comentarios fallaron. El arte de la música de The Bee Gees, y en la actualidad sólo Barry Gibb, está en las esferas más altas. Nosotros, los fanáticos convencidos somos bendecidos.

El Informe de Tim Roxborogh (en la foto) (8) nos refiere su punto de vista y atribuye las complejas razones que llevaron a ''la reacción disco y la reacción directa contra los Bee Gees'', en gran medida a causa del ''racismo sutil, la homofobia, la sobresaturación y el malentendido de que, sea cual fuere la música "disco", la palabra representaba más una descripción de una época que un género''. Mejor dicho no puede estar. Así pues, se juntan en un momento dado, coyunturas desafortunadas, la coincidencia de la escasa promoción sin capacidad de reacción a la propaganda 'anti Bee Gees', la demanda a Stigwood, en fin. Una especie de colmos vergonzantes de los anti disco y ''humillaciones implacables se confabularon para desconocer una pieza musical de una calidad extraordinaria.

El super hit ''Saturday Night Fever'', con todos los records de ventas y posición en las listas, es algo inaudito, pero terminantemente no hizo sino incitar la ira de los fundamentalistas anti-disco a manos de un homófobo DJ Steve Dahl, el hitleriano autor de la quema en el estadio de Chicago, que vestían remeras y destacaban en ellas las consignas "Muerte a la música disco" y "Mata a los Bee Gees".

"Un estigma que cayó sobre todos nosotros y solo por el hecho de haber impulsado un género musical"

Al repercutir el odio disco en Estados Unidos con tal fuerza, los Bee Gees fueron prácticamente ''invisibles'' (9) la mayor parte de la década de los 80s. De paso, Robert Stigwood cuando quiso que musicalizaran la historia de un joven de Brooklyn, NY., ellos que ya tenían algunas cintas producidas en Francia, se las envían y al ser lanzadas, en relación lo expresa claramente Barry Gibb:

"Fue un estigma que cayó sobre todos nosotros y solo por el hecho de haber impulsado un género musical'', en ningún momento se acoplaron al caminar de John Travolta con el "Stayin' Alive.

Para reafirmar Robin Gibb en el clavo, en uso de su acertada agudeza acostumbrada:

"No fue intencional, de ninguna manera... definitivamente no escribimos esa canción teniendo a John Travolta en mente". Además dice: "No somos responsables de algo que todos querían... No hicimos la película, no salimos y la promocionamos, fue completamente orgánico. Ahora la gente está empezando a entender que las imágenes se desvanecen y lo que queda al final del día es la música''.

De ahi, los Bee Gees evitaron conexión con el ritmo sound que les había ensalzado y que verdaderamente a la larga, nunca había sido el suyo. Pero por Dios, ''un grupo que siempre había grabado en una variedad de estilos''. ¿Ellos son los que estuvieron en el tour de spirit? ¿Ellos son los de Fiebre? ¿Ellos son la gran banda mitica del 75 al 79? ¿Son ellos los que cantan Odessa? La respuesta es simple: "SI". Y de esta forma se reafirma la grandeza de los Bee Gees, unos interpretes, productores y compositores buenísimos. The Bee Gees, veteranos de la industria, bien leemos en el review de Joe Viglione (10) ''crearon una verdadera joya en Living Eyes que parece haberse perdido en el laberinto. Ese es su catálogo profundo''.

''I Still Love You'' la 1 del lado B


Los Bee Gees actúan en vivo en el escenario del Radio City Music Hall en Nueva York el 9 de agosto de 1989. (Foto Getty. De izquierda a derecha: Maurice Gibb (1949-2003) Robin Gibb y Barry Gibb). En la foto, mientras los ensayos. Masterpiece puede ser una buena palabra para describir este álbum. ''Living Eyes'' representa a cada hermano y cada estilo Gibb, es asimismo suave y fluye perfectamente. Dos años de Fever, los hermanos mostraron su conocimiento musical, y todavía funciona hoy, quizás mejor que 'Fever'. Una visita obligada en su colección lo dice todo. No es su rareza, sino lo bueno. ¡Me estoy quedando sin adjetivos para describir este álbum!.


La canción final del álbum ''Living Eyes'' es ''Be Who You Are''. Barry Gibb entrega una obra maestra orquestal, vocal y lírica. Sin dejar por fuera a ''I Still Love You'' la 1 del lado B, Chuck Kirkpatrick toca la cítara de una forma que las voces se unen en una caricia y brilla la voz de Robin, líder vocal y en las armonías (en video). ''I Still Love You'' es incluida en las compilaciones Bee Gees (1999) Bee Gees Mix and Love Hits (1987). Barry Gibb, en menos manejo del falsete y de las voces principales (11). Richard Tee el pianista de este tema atrás de Barry junto a Steve Gadd. Cantante y arreglista estadounidense, de Brooklyn. Su nombre se asocia a George Harrison, Diana Ross, Duane Allman, Paul Simon, Barbra Streisand, Roberta Flack, Quincy Jones, Art Garfunkel, Herbie Mann. Lo acompañó su amplia discografía en solo álbumes y otros artistas. Murió de cáncer de próstata el 21 de julio de 1993, sus restos reposan en el Cementario de Woodstock, New York.

Vendrían años duros, difíciles, las actividades propias serían ya no en función de grupo sino en producciones de cada uno, mencionado en párrafos anteriores (ampliamente documentado en mi blog). No obstante, llegaría 1989, el retorno de unos Bee Gees explosivos gracias al ''E.S.P'', un álbum de récord, y con él viene cierto olvido de la decepción comercial pasada. Ya escribiremos al respecto.

Bee Gees -''Wildflower''

George Bitzer al piano, en el bajo Harold Cowart y el gran baterista estadounidense, Steve Gadd (de notar, en 2019 ganó en la 61 Entrega de los Premios Grammy, el Mejor Álbum Instrumental Contemporáneo de 2019), de enorme prestigio en la industria). Nos quedamos con el sabor de la inexistencia de actuaciones en vivo. Maurice Gibb en la guitarra, arreglos de cuerda y vientos y su vocal principal. Que preciosa su forma de entonar la lírica en ''Wildflower'' (12), yo no imagino unos Bee Gees que hubiesen existido sin un Maurice, a pesar de sus pocas interpretaciones esta vez líder vocalista, su voz, su presencia, estremecían el escenario. Esta melodía es una caricia. Tan perfecta, maravillosa y bella, mi pequeño genio, Mo. Si la gente no estaba preparada para abrazar el AOR de textura exquisita de la canción del título y la tierna Wildflower, es una lástima. Maurice's Wildflower considerada su mejor canción antes de ''Walking on Air'', en mi opinión. Es fácil sentirla y el sonido es excelente.

''Wildflower''

''I Still Love You''

Copyright © 2019
By Martha Colmenares
mayo 2019

My point of view in this history about The Bee Gees written by me from my heart.
Mi punto de vista en esta historia escrita por mi desde el corazón.

Instagram: @marthacolmenares

Relacionados en este mismo blog
(Los otros capítulos de esta serie de reportajes)

Álbumes y canciones'
Por Martha Colmenares
Serie de reportajes. Título I
(My research work on The Bee Gees. The Bee Gees's track record)

Por Martha Colmenares
Serie de reportajes. Titulo II
(My research work on The Bee Gees. The Bee Gees's track record)

In memory of Robin Gibb genuino multinstrumentista
Por Martha Colmenares
Serie de reportajes. Titulo III
(My research work on The Bee Gees. The Bee Gees's track record)

Manchester Nightlife. Big Bands, swing y las influencias
Serie de reportajes. Titulo IV
Por Martha Colmenares
(My research work on The Bee Gees. The Bee Gees's track record)

Serie de reportajes. Titulo V
Por Martha Colmenares
(My research work on The Bee Gees. The Bee Gees's track record)

Sus últimas apariciones en tv

Sus últimas presentaciones en tv
Serie de reportajes. Titulo VII
Por Martha Colmenares
(My research work on The Bee Gees. The Bee Gees's track record)

The Beginning of a Legend
Serie de reportajes. Titulo VIII
(My research work on The Bee Gees. The Bee Gees's track record)

Serie de reportajes. Titulo IX
Por Martha Colmenares
(My research work on The Bee Gees. The Bee Gees's track record)

The Gentelmen of the music
Serie de reportajes. Titulo X
Por Martha Colmenares
(My research work on The Bee Gees. The Bee Gees's track record)

Septiember 1st 2018 is a Birthday of Barry Gibb
Serie de reportajes. Titulo XI
Por Martha Colmenares
(My research work on The Bee Gees. The Bee Gees's track record)

Serie de reportajes. Titulo XII
Por Martha Colmenares
(My research work on The Bee Gees. The Bee Gees's track record)
September 2018

Serie de reportajes. Titulo XIII
Por Martha Colmenares
September 2018


Siguen más reportajes de Bee Gees, por este enlace:


Notas complementarias y referencias
(a modo de ampliar la información, citar las fuentes y mostrar trabajos y opiniones de interés que aporten a la investigación a fin de darle la mayor relevancia a la gloriosa trayectoria de The Bee Gees)

1
Thebeegees1978

Bee Gees -Living Eyes (Sub -Español)
hlara58

Andy Gibb es quien presenta a sus hermanos en este tema, en marzo de 1988, Andy celebró su cumpleaños número 30 en Londres mientras trabajaba en un nuevo álbum. Poco después ingresó al Hospital John Radcliffe en Oxford, quejándose de dolor en el pecho. Murió el 10 de marzo, cinco días después de su cumpleaños

2
Hasta la fecha, no hay información sobre si Rhino Records o Reprise Records (que han vuelto a publicar gran parte del catálogo de Bee Gees en los últimos años) lo relanzarán en un CD. Sin embargo, el álbum está disponible para descargar desde iTunes y otros servicios en línea.

Aqui tambien los músicos

3
Barry Gibb (vocals, guitar, horn arrangements, string arrangements, writer)
Maurice Gibb (vocals, guitar, horn arrangements, string arrangements, writer)
Robin Gibb (vocals, writer)
Albhy Galuten (bass, horn arrangements, producer, string arrangements, synthesizer, writer)
Karl Richardson (producer, engineer)

Don Felder, guitar, piano
George Terry, guitar
Chuck Kirkpatrick, guitar, slide guitar, sitar
George Bitzer, producer, fender rhodes, piano, synthesizer
C.P. Sidney, synthesizer
Richard Tee, fender rhodes, keyboards, piano
David "Hawk" Wolinski, keyboards
Don Brooks, harmonica
Harold Cowart, bass
Bob Glaub, bass
Steve Gadd, drums
Joe Galdo, drums
Russ Kunkel, drums
Jeff Porcaro, drums
Ralph MacDonald, percussion
Bonaroo Horns, horns
Dan Bonsanti, horns
Neal Bonsanti, horns
Ken Faulk, horns
Peter Graves, horns
Brett Murphey, horns
Whit Sidener, horns
Maurice Bigg, horn arrangements

Gene Orloff, conductor, string arrangements
Greg Lonnman, performer
Jerry Peel, performer
Ken Wadenpfuhl, performer
Don Gehman, engineer
Don Brewer, assistant engineer
Lincoln Clapp, assistant engineer
Alex Clark, assistant engineer
Dennis Hetzendorfer, assistant engineer
Nicky Kalliongis, assistant engineer
Jim Pace, assistant engineer
Dale Peterson, assistant engineer
Al Stegmeyer, assistant engineer
Sam Taylor, assistant engineer
Mike Fuller, mastering
Glenn Ross, design
Bob Sherman, photography
Minsei Tominaga, photography

4
By Mike Joyce August 4, 1989

5
Bee Gees Hits para otros cantantes

6
By Richard Harrington August 3, 1989


Por Richard Harrington 3 de agosto de 1989

7
''Las humillaciones implacables: en 1980, los HeeBeeGeeBees'
Por añadidura, preciso mencionar, ''las humillaciones implacables: en 1980, los HeeBeeGeeBees''. De veras, tan injusto aquello. En fin, se desbordó el caudal de murmuraciones, llegándose a decir incluso que ''desaparecieron'' (entre comillas) a mediados de los 80 y comienzos de los 90. "Por unos diez años, padecimos una especie de lepra", le comentó Barry al escritor y locutor británico, Melvyn Bragg.

Adriana Franco
3 de abril de 1997

8
What Happened To The Bee Gees In The 80s? A 1987 Buried Bee Gees Treasure For The Longest Night Of The Year
By Timroxborogh On June 22, 2016

9

10

11

Richard Tee, Barry Gibb, Steve Gadd

12
El Adult Oriented Rock (AOR)
Algo así como un soft rock
Videos
1981 - Wild Flower (Maurice Gibb)
Bee Gees México

Otra versión
Bee Gees - Wildflower
honeybabe2007

Wildflower Lyric
Bee Gees

Sacrifice everything in a wonderland that you know
It's crazy that I'm clear out of my mind
A wonderful place to be

Wildflower
Sweet as the morning light
If I blink an eye will you go
I'm starting to care much more then I dare
A wonderful thing to see
And what do we know

First say you love me
And then say you leave me
But we never say goodbye
God you're an angel
But even an angel must choose
Someone will hurt you and when you stop running
There's only this love of mine

Wildflower
Sacrifice everything in a wonderland that you know
If older is wise
One look in your eyes
I'm younger then I should be
And only time
Waiting for you
To grow

First say you love me and then say you'll leave me
But we never say goodbye
God you're an angel
But even an angel must choose
Someone will hurt you and when you stop running
There's only this love of mine

Bee Gees -I Still Love You -1984
Laercio Amatuzzi

Copyright © 2019
By Martha Colmenares
mayo 2019

Este blog no tiene ningún tipo de fines comerciales. Sus contenidos pueden ser tomados para referencia siempre y cuando la autoria © sea citada. Tampoco he autorizado a persona o entidad alguna a cobrar por derechos de autor en nada relacionado con lo aquí publicado. Cualquier persona afectada debido en razón de alguna foto o un comentario inexacto agradecería hacérmelo saber para su inmediata consideración.

Comentarios